• Adiós a la voz de Joe Cocker

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Mon Dec 22 23:23:58 2014
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Jan 13 10:13:50 2015
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 22 Diciembre 2014 a las 23:23, Marcos Pastor escribió a All:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/ultimo-rugido-jo e-cocker- 3795787

    Me quedo con el "Night Calls" de Jeff Lynne, al que puso voz magistralmente.

    ... Juego a vivir y vivo. (si pierdo, no hay revancha)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Enric Lleal Serra on Wed Jan 14 10:12:54 2015

    Me quedo con el "Night Calls" de Jeff Lynne, al que puso voz magistralmente.

    A mi la que mas me gusta es la de 9 semanas y media (Puedes dejarte el sombrero puesto)

    Saludos

    Rafa

    Fidonet 2:343/107.15
    E-Mail rsuarez@terra.es
    Madrid (Spain)

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Rafael Suarez on Wed Jan 14 14:20:42 2015

    Me quedo con el "Night Calls" de Jeff Lynne, al que puso voz
    magistralmente.
    A mi la que mas me gusta es la de 9 semanas y media (Puedes dejarte el sombrero puesto)

    No está mal, aunque la versión de Tom Jones también es curiosa... :)

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Marcos Pastor on Thu Jan 15 08:49:52 2015

    No está mal, aunque la versión de Tom Jones también es curiosa... :)

    Si, el tono desgarrado de Tom le cuadra.

    Hay una canción de los Beatles que mucha gente considera como la mejor interpretación de Joe "Con la ayuda de mis amigos"

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Thu Feb 12 17:03:40 2015
    ­Hola Rafael!

    El Miércoles 14 Enero 2015 a las 10:12, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

    Me quedo con el "Night Calls" de Jeff Lynne, al que puso voz
    A mi la que mas me gusta es la de 9 semanas y media (Puedes dejarte
    el sombrero puesto)

    A mí también me gustaba "la" de 9 semanas y media. :-P

    Pero sí, tiene gancho. :-) Y me recuerda tanto a Full Monty...

    ... Los recuerdos buenos duran mucho tiempo, los malos mucho más.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Thu Feb 12 20:11:48 2015

[...]

    Hay que decir que, en Full Monty, quien interpretaba "You can leave your hat on" no era otro que el Tigre de Gales, Mr. Tom Jones. :)

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Marcos Pastor on Thu Feb 12 22:12:04 2015
[...]

    Que, dicho de paso, tenía más voz que Joe Cocker como de aquí a Lima.

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Feb 13 11:43:34 2015
    ­Hola Marcos!

    El Jueves 12 Febrero 2015 a las 20:11, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Hay que decir que, en Full Monty, quien interpretaba "You can leave
    your hat on" no era otro que el Tigre de Gales, Mr. Tom Jones. :)

    Sí, sí, pero la canción me evoca ya más a Full Monty que a Nueve Semanas... Además, es más/mejor película que la de Basinger.

    ... Qué eres, hijo de Satanás? (Depredador)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Enric Lleal Serra on Sat Feb 14 09:56:04 2015

    Sí, sí, pero la canción me evoca ya más a Full Monty que a Nueve Semanas... Además, es más/mejor película que la de Basinger.

    Pero reconocerás que la Basinger está para mojar pan.

    Saludos

    Rafa

    Fidonet 2:343/107.15
    E-Mail rasua@terra.com

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Rafael Suarez on Sun Feb 15 13:29:26 2015
    Sí, sí, pero la canción me evoca ya más a Full Monty que a Nueve
    Semanas... Además, es más/mejor película que la de Basinger.
    Pero reconocerás que la Basinger está para mojar pan.

    Qué pérdida de tiempo, pudiendo mojarle otra cosa...

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Sat Feb 21 11:36:32 2015
    ­Hola Rafael!

    El Sábado 14 Febrero 2015 a las 09:56, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

    Semanas... Además, es más/mejor película que la de Basinger.
    Pero reconocerás que la Basinger está para mojar pan.

    Coincido con Jose Angel... :-PPP

    ... Las relaciones muy numerosas no pueden ser profundas. (Aristóteles)