• Living in a Box

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Mon Feb 16 17:13:22 2015
    ­Hola All!

    El año 1987, un grupo inglés llamado "Living in a box", grabó un hit absoluto llamado "Living in a Box", que metieron en un álbum de relleno llamado... adivinad... "Living in a Box"... Un "one hit wonder" total y glorioso.

    Hoy he estado trabajando en casa y cuando lo he cogido entre mis manos (porque lo tengo original, por supuesto), he sentido cómo volvían los 80 a mí... cuando
    lo he reproducido, la sensación aún se ha potenciado más.

    Nada, sólo quería compartirlo con vosotros. ;-)

    Album: Living in a Box
    Artist: Living in a Box
    Year: 1987

    Tracks:

    Living in a box
    Love is the art
    So the story goes
    From the beginning to end
    Generate the wave
    Scales os justice
    Going for the big one
    Human story
    Can't stop the wheel
    Living in a box (reprise)

    More information:

    Official page[1]
    Wikipedia[2]
    YouTube[3]

    [1]http://www.livinginaboxmusic.com/ [2]http://en.wikipedia.org/wiki/Living_in_a_Box [3]https://www.youtube.com/watch?v=0sq8VDXlWQk

    :-)

    ... ARRRGHHHH! ¡El maldito módem me ha pegado un rampazo!
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Enric Lleal Serra on Wed Feb 18 13:16:00 2015
    Hello, Enric!

    Monday February 16 2015 17:13, from Enric Lleal Serra -> All, in URL @OFGHIUrl:

[...]

    No me suenan, después lo escucho a la hora de comer pero supongo que no será de
    mi estilo, no? Porque el nombre no me suena de nada...

    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

    --- VampireBBS
    * Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Sat Feb 21 11:36:56 2015
    ­Hola Antonio!

    El Miércoles 18 Febrero 2015 a las 13:16, Antonio Hernandez Lopez escribió a Enric Lleal Serra:

    El año 1987, un grupo inglés llamado "Living in a box", grabó un
    No me suenan, después lo escucho a la hora de comer pero supongo que
    no será de mi estilo, no? Porque el nombre no me suena de nada...

    No, no, no es tu estilo. Son poperos... :-)

    ... Sólo un loco celebra que cumple años.