• Forever Young

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Sat Feb 21 11:41:36 2015
    ­Hola All!

    Y en esta ocasión le toca el turno a Alphaville y su magistral "Forever Young".
    De este tengo recuerdos muy vivos pues es un álbum que -para mí- no ha envejecido un ápice... sí, tiene ese sonido electrónico de los 80, pero se deja
    escuchar... y seguro que os suena al 99% de los presentes.

    Official page: http://www.alphaville.info/
    Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Alphaville_%28band%29
    YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=3D8bmo5Dlwc

    Sólo me sabe mal que Marian Gold haya continuado en solitario sin Frank Mertens y Bernhard Lloyd...

    ... Qué es ese fiiiiiiuuuuuu que se oye del cielo? (Famous Last Words)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Feb 21 12:26:08 2015

[...]

    Al menos al 100% de uno de los presentes sí que le suena (tanto ese gran tema musical como ese videoclip peliculero total). :')

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Oscar Acu±a@2:343/107.997 to Enric Lleal Serra on Sat Feb 21 18:50:42 2015
[...]

    Me sigue encantando Alphaville. De vez en cuando suelo escuchar recopilatorios de musica de esa epoca y Alphaville siempre esta presente
    Quizas fuesen un poco adelantados a su epoca por el estilo de musica electronica, y estoy contigo en que no ha envejecido

    Un saludo

    --- Claws Mail 3.11.1 (GTK+ 2.24.25; x86_64-pc-linux-gnu)
    * Origin: From the Eye Of The Beholder BBS (NNTP Gateway) (2:343/107.997)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Marcos Pastor on Sun Feb 22 01:38:34 2015
    Y en esta ocasión le toca el turno a Alphaville y su magistral "Forever Young >> De este tengo recuerdos muy vivos pues es un álbum que -para mí- no ha >>envejecido un ápice... sí, tiene ese sonido electrónico de los 80, pero se de >> escuchar... y seguro que os suena al 99% de los presentes.
    Al menos al 100% de uno de los presentes sí que le suena (tanto ese gran tema musical como ese videoclip peliculero total). :')

    Es el mejor disco de Alphaville, pese a ser el primero, y una de esas obras de arte que nos dieron el mágico año (musicalmente hablando) de 1984.

    En el área ESP.MSX tenemos un auténtico fan de Alphaville y de Marian Gold, experto quasi-enfermizo de la música new wave de los 80.

    Lástima que no se pase por ESP.MUSICA.

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Oscar Acu±a on Sun Feb 22 01:39:28 2015
    Oscar wrote:

    Quizas fuesen un poco adelantados a su epoca por el estilo de musica electronica, y estoy contigo en que no ha envejecido

    Ya puestos con el primer disco, me quedo con el Sounds like a Melody. De lo mejorcito de la historia universal del pop.

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Sun Mar 1 19:35:50 2015
    ­Hola Marcos!

    El Sábado 21 Febrero 2015 a las 12:26, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Al menos al 100% de uno de los presentes sí que le suena (tanto ese
    gran tema musical como ese videoclip peliculero total). :')

    :-) Pues sí. De hecho, todo el álbum es redondo.

    ... La medicina sólo puede curar las enfermedades curables.
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Oscar Acu±a on Sun Mar 1 19:40:52 2015
    ­Hola Oscar!

    El Sábado 21 Febrero 2015 a las 18:50, Oscar Acuña escribió a Enric Lleal Serra:

    Me sigue encantando Alphaville. De vez en cuando suelo escuchar recopilatorios de musica de esa epoca y Alphaville siempre esta

    Sí, en eso tienes razón... O el "Forever young", o el "Big in Japan", o el "Sounds like a melody"... pero siempre hay algo de ellos.

    presente Quizas fuesen un poco adelantados a su epoca por el estilo de musica electronica, y estoy contigo en que no ha envejecido

    :-) Para que la época avance alguien tiene que dar el primer paso, no? ;-)

    Qué otros grupos de ese estilo te gustan? Yo tengo pendiente subir a "Propaganda", otros germanos parecidos, a los "Visage", "Kraftwerk", "Ultravox"...

    ... Chatarra: trastos que tiramos. Trastos: chatarra que guardamos.
  • From Oscar Acu±a@2:343/107.997 to Enric Lleal Serra on Fri Mar 6 20:02:04 2015

    OA> presente Quizas fuesen un poco adelantados a su epoca por el estilo de
    OA> musica electronica, y estoy contigo en que no ha envejecido

    :-) Para que la época avance alguien tiene que dar el primer paso, no? ;-)

    Si, si. Está claro que tiene que haber pioneros para conseguir algún fin

    Qué otros grupos de ese estilo te gustan? Yo tengo pendiente subir a "Propaganda", otros germanos parecidos, a los "Visage", "Kraftwerk", "Ultravox"...

    uff. Me pillas un poco fuera de juego. Ha pasado tanto tiempo.... que ni me acuerdo de los grupos.
    Tampoco es que conociese muchos. Alphaville lo descubrí por mi tío y en aquella
    epoca no tenia mas que una triste paga que no daba ni para comprar un disco. jajaja Recuerdo que conseguí algo más tarde en plan oferta (por descatalogados) el disco de Forever Young y otro (no recuerdo el título) que tenía una canción titulada "Romeos" que también me gustó mucho. Y bueno, haciendo memoria, aunque parecido parecido tampoco, recuerdo a Sandra, Duran Duran, ¿Camouflage? (creo) .... La verdad es que he escuchado canciones que no
    sé ni de qué grupos eran (recuerdo que en la cinta ponía "Variada" jajaja).

    Voy a tomar nota de los grupos que has puesto (si que me suena Ultravox) a ver si me reengancho. Y un día pasaré por casa de mis padres a rescatar Alphaville y el resto de música de aquella época que aun tengo en su casa

    Venga, un saludote

    --- Claws Mail 3.11.1 (GTK+ 2.24.25; x86_64-pc-linux-gnu)
    * Origin: From the Eye Of The Beholder BBS (NNTP Gateway) (2:343/107.997)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Oscar Acu±a on Wed Mar 11 14:56:04 2015
    ­Hola Oscar!

    El Viernes 06 Marzo 2015 a las 20:02, Oscar Acuña escribió a Enric Lleal Serra:

    uff. Me pillas un poco fuera de juego. Ha pasado tanto tiempo.... que
    ni me acuerdo de los grupos. Tampoco es que conociese muchos.

    La música entra en ti, se hace hueco, y ahí reside latente hasta que un día un anuncio o un zaping radiofónico te la despierta. ;-)

    Alphaville lo descubrí por mi tío y en aquella epoca no tenia mas que
    una triste paga que no daba ni para comprar un disco. jajaja

    Por ahí hemos pasado muchos, creo.

    Recuerdo
    que conseguí algo más tarde en plan oferta (por descatalogados) el
    disco de Forever Young

    Sí, eso hice yo cuando coincidió que tenía algo más de poder económico: ir a por las ofertas y por algunos de segunda mano. No me puedo quejar, aunque me hubiera gustado tener más dinero... para comprar más, claro. :-D Me falta tanto, aún, por completar...

    haciendo memoria, aunque parecido parecido tampoco, recuerdo a Sandra, Duran Duran, ¿Camouflage? (creo) .... La verdad es que he escuchado

    Sandra Cretu? Ooohhh... Tengo pendiente comprar algo de ella. Su "Maria Magdalena" es de esas canciones que te decía antes, latente hasta que se libera. ;-)

    Y sí, Camouflage, unos alemanes... Aunque ahora mismo no me viene a la mente ninguna canción... Quizás Youtube... :-/

    canciones que no sé ni de qué grupos eran (recuerdo que en la cinta
    ponía "Variada" jajaja).

    Grabadas de la radio, intentando pisar al locutor que pisaba a su vez la canción, de manera que ni tenías la canción completa ni tenías al único que en esa época podía decirte quién y qué cantaba.

    Voy a tomar nota de los grupos que has puesto (si que me suena
    Ultravox) a ver si me reengancho. Y un día pasaré por casa de mis

    Yo iré subiendo mi material. Quizás en alguno coincidimos.

    Cuídate.

    ... Backup not Found: (R)eintentar, (A)nular, (S)ollozar amargamente.
  • From Oscar Acu±a@2:343/107.997 to Enric Lleal Serra on Mon Mar 23 12:27:58 2015

    La música entra en ti, se hace hueco, y ahí reside latente hasta que un
    día un anuncio o un zaping radiofónico te la despierta. ;-)

    jajaja Si, maestro

> [...]

    Sandra Cretu? Ooohhh... Tengo pendiente comprar algo de ella. Su "Maria Magdalena" es de esas canciones que te decía antes, latente hasta que se libera. ;-)

    Si. Me encanta esa canción. También tenía otras como "In The Hit Of The Night",
    "Hiroshima", "Everlasting Love", ....
    que también eran muy buenas

    Y sí, Camouflage, unos alemanes... Aunque ahora mismo no me viene a la
    mente ninguna canción... Quizás Youtube... :-/

    No me hagas mucho caso, pero creo recordar "Meanwhile" y ¿"Voices and Images"?

> [...]

    que en esa época podía decirte quién y qué cantaba.

    jajajaja Exactamente, si. Era a lo que se podía optar en aquel momento

    Yo iré subiendo mi material. Quizás en alguno coincidimos.

    Seguro que sí. Estaré atento

    Venga, un saludo

    --- Claws Mail 3.11.1 (GTK+ 2.24.25; x86_64-pc-linux-gnu)
    * Origin: From the Eye Of The Beholder BBS (NNTP Gateway) (2:343/107.997)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Oscar Acu±a on Wed Mar 25 10:27:38 2015
    ­Hola Oscar!

    El Lunes 23 Marzo 2015 a las 12:27, Oscar Acuña escribió a Enric Lleal Serra:

    Si. Me encanta esa canción. También tenía otras como "In The Hit Of
    The Night", "Hiroshima", "Everlasting Love", .... que también eran muy buenas

    Le he dado un repaso a Youtube... Virgen... quién la ha visto y quién la ve. :-P También la tengo en mi Lista de los Deseos de Amazon.

    Y sí, Camouflage, unos alemanes... Aunque ahora mismo no me viene a
    la mente ninguna canción... Quizás Youtube... :-/

    No me hagas mucho caso, pero creo recordar "Meanwhile" y ¿"Voices and Images"?

    Pues esos son los discos, sí. Suenan muy bien. Ala, a la lista.

    Yo iré subiendo mi material. Quizás en alguno coincidimos.
    Seguro que sí. Estaré atento

    Pues esta semana toca "Steppenwolf"... ;-)

    ... sex.
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Marcos Pastor on Mon Mar 30 10:55:00 2015
    Hello, Marcos!

    Saturday February 21 2015 12:26, from Marcos Pastor -> Enric Lleal Serra, in URL @OFGHIUrl:

    Y en esta ocasión le toca el turno a Alphaville y su magistral
    "Forever Young" De este tengo recuerdos muy vivos pues es un álbum
    que -para mí- no ha envejecido un ápice... sí, tiene ese sonido
    electrónico de los 80, pero se dej escuchar... y seguro que os suena
    al 99% de los presentes.

    Al menos al 100% de uno de los presentes sí que le suena (tanto ese
    gran tema musical como ese videoclip peliculero total). :')

    No solo ese tema, no hay uno solo en el pedazo disco de Alphaville que tenga desperdicio, joer, ha sido leer esto y ponerme a cantar el Big in Japan :)

    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

    --- VampireBBS