• Self Control

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Sun Mar 1 19:41:50 2015
    ­Hola All!

    Pues siguiendo el fantástico año de 1984, como comentaba JAM, mañana estará online otro disco que me encanta de esa cosecha: el "Self Control" de Raf.

    Aunque no me gustan las etiquetas (o me gusta o no me gusta), este álbum se encuadra en el italo disco, aunque discrepo con la definición y lo dejaría en el ámplio saco del pop. En él sobresale la canción que da nombre al disco, que posiblemente habréis escuchado en la versión que Laura Branigan popularizó por las mismas fechas. Teniéndolas las dos, me quedo sin duda con la original. Pero
    aún así, el disco se deja escuchar en su extensión.

    Album: Self Control
    Artist: Raf
    Year: 1984

    Tracks:

    Self Control
    Black And Blue
    I Dont Want To Lose You
    Madeleine
    London Town
    Hard
    Change Your Mind
    Why In The World
    Shes A Criminal
    Imagination Lover
    Frontiers

    Página oficial: http://www.raf.it/
    Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Raf_%28singer%29
    Youtube: Self Control https://www.youtube.com/watch?v=h3zP3ziq738

    ... No lo dudéis: amor enciende amor. (Joaquim Ruyra)