• Hall & Oates

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Tue Jul 7 10:39:14 2015
    ­Hola All!

    Pues le toca el turno al dúo Hall & Oates, unos veteranos de finales de los 70,
    que mezclaron rock, pop y soul, en una mezcla que dió temazos inmortales en los
    80... Desde entonces, viven de los conciertos de su producción de esa época, pero arrastran a unos fans incondicionales allí donde tocan...

    Es uno de aquellos grupos de los que apreciaba su música, su estilo (porque es un estilo propio, sin duda), pero desconociendo su nombre o su imagen... De hecho, supe cómo eran gracias a este recopilatorio que adquirí hacia 2005.

    Aunque la mayoría reconoceréis su famosa "Maneater" en cuanto empiece a sonar ese bajo, no puedo dejar de citar un exitazo como "I can't go for that (no can do)" o su espectacular "Out of touch" (que cuando pongo no puedo evitar repetir
    y repetir)...

    En definitiva, el recopilatorio es una buena manera de conocer y sentir a los "Hall & Oates"... disfrutadlo, si queréis. ;-)

    *Album: The Very Best Of Daryl Hall & John Oates*
    Artist: Hall & Oates
    Year: 2001

    Tracks:
    - Sara Smile
    - Rich Girl
    - Its a Laugh (Single Version)
    - Wait For Me
    - Youve Lost That Lovin Feeling
    - Kiss on My List
    - You Make My Dreams
    - Private Eyes
    - I Cant Go For That (No Can Do)
    - Did It in a Minute
    - Maneater
    - One on One
    - Family Man
    - Say It Isnt So
    - Adult Education (Promotional 12)
    - Out of Touch (Single Version)
    - Method of Modern Love
    - Some Things Are Better Left Unsaid

    Official page: http://www.hallandoates.com/
    Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Hall_%26_Oates
    YouTube: Out of touch: https://www.youtube.com/watch?v=D00M2KZH1J0
    Maneater: https://www.youtube.com/watch?v=yRYFKcMa_Ek
    I can't go for that: https://www.youtube.com/watch?v=ccenFp_3kq8
    Private eyes: https://www.youtube.com/watch?v=JsntlJZ9h1U
    Kiss on my list: https://www.youtube.com/watch?v=lsHld-iArOc

    Producer: Paul Williams: http://www.allmusic.com/artist/paul-williams-mn0002158569

    ... El lenguaje es el arma principal de una sociedad civilizada.