• Una gran pérdida Lina Morgan

    From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Todos on Sat Aug 22 09:26:54 2015
    La muerte de esta artista que nos hizo reir y llorar con sus interpretaciones
    en todos los medios, teatro, cine, TV y que no destacó por su físico pero que nos encandiló a casi toda España con sus intervenciones.

    QEPD

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Fri Oct 30 12:38:08 2015
    ­Hola Rafael!

    El Sábado 22 Agosto 2015 a las 09:26, Rafael Suarez escribió a Todos:

[...]

    Pues era atractiva, Rafa. Quizás no voluptuosa, pero sí tenia cierto tono de belleza sutil. :-) Luego, claro, interpretó lo que quiso interpretar. Reconozco
    que más de una sonrisa he echado con las pocas películas que he visto suyas...

    Pero dicen que era "buena persona", y supongo que eso cuenta.

    ... Las promesas se hacen para no ser cumplidas. (Tierno Galván)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Enric Lleal Serra on Mon Nov 2 08:08:24 2015

[...]

    Al igual que Tony Leblanc, tenía un 'toque' muy madrileño y ambos reflejron el humor español con mucha dignidad, pero no era una esas tias que te dejan sin
    palabras si te la presentan.

    Pero dicen que era "buena persona", y supongo que eso cuenta.

    Por supuesto, invirtió todo lo que había ganado como actriz en salvar uno de los teatros mas típicos de Madrid, La Latina, que era el 'palacio de la revista
    y visita obligada de todo provinciano que pasaba por Madrid.

    Creo que en Barcelona también teneis uno asi.

    Saludos

    Rafa

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Fri Nov 20 17:35:34 2015
    ­Hola Rafael!

    El Lunes 02 Noviembre 2015 a las 08:08, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

    Al igual que Tony Leblanc, tenía un 'toque' muy madrileño y ambos reflejron el humor español con mucha dignidad,

    :-) Ambos desdoblaron el humor, de toques finos y elaborados o de toques toscos
    y groseros. Hay muchos artistas que se quedan encasillados en un único estilo (desgraciadamente el tosco).

    pero no era una esas tias que te dejan sin palabras si te la
    presentan.

    :-) La belleza y el hipo van según las personas y el gusto, Rafa.

    Pero dicen que era "buena persona", y supongo que eso cuenta.
    Por supuesto, invirtió todo lo que había ganado como actriz en salvar
    uno de los teatros mas típicos de Madrid, La Latina, que era el

    Sí, eso escuché tras su muerte...

    Creo que en Barcelona también teneis uno asi.

    ¿El Molino? :-? Creo que hay algo llamado "el Rincón del Actor", pero no sé, no
    sé...

    ... Socorro! He perdido la memoria y no tengo copia de seguridad!