• Fito - Soldadito marinero

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Thu Feb 1 19:40:24 2007
    şHola Todos!

    Tengo una duda, la de soldadito marinero es una canción que me gusta bastante (viene en Lo más lejos a tu lado). La cuestión es que he escuchado otra versión también cantada por Fito más animada, más rapidilla, ... pero no idea de donde ha salido, Ęsabeis algo? :-?

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Sat Feb 10 16:39:18 2007
    şHola Todos!

    El Jueves 01 Febrero 2007 a las 19:40, Albano De Manuel escribió a Todos:

[...]

    Vale, ya me respondo yo ;) está en el disco en directo que sacaron (Vivo ... para contarlo).

  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Sat Feb 10 20:57:38 2007
    Hola Albano!

[...]

    Yoy lo leí, no te sientas ignorado, pero es que de Fikto no tengo ni idea :P

    Saludos, Joan

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Joan Redon on Mon Feb 12 00:09:58 2007
    şHola Joan!

    El Sábado 10 Febrero 2007 a las 20:57, Joan Redon escribió a Albano De Manuel:

[...]
    :-?
    Vale, ya me respondo yo ;) está en el disco en directo que sacaron
    (Vivo ... para contarlo).

    Yoy lo leí, no te sientas ignorado,

    Gracias, tenía esa esperanza :) Como encontré la respuesta lo puse por aquí por su alguien tenía curiosidad.

    pero es que de Fikto no tengo ni idea :P

    Pues es el puto amo :) La canción está muy bien, de las mejores de Fito, asi que si cae algún cd suyo en tus manos escúchala.

  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Mon Feb 12 02:05:06 2007
    Hola Albano

[...]

    jajajaj, yo lo hice pa que no sintieras que tu voz caia en la nada. Aunque no te entienda, por un mensaje que cae aqui, lo leo, jajajajaja

    pero es que de Fikto no tengo ni idea :P
    Pues es el puto amo :) La canción está muy bien, de las mejores de Fito, asi que si cae algún cd suyo en tus manos escúchala.

    Pues a eso iré, la mula lo baja todo (pa escucharlo si vale la pena comprarlo o
    no :P), jajajajajajaajaj

    Un saludo, Joan