• Tierra Santa

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Thu Mar 22 10:10:12 2007
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    En mi af n por redescubrir grupos que hasta ahora nunca me hab¡an llamado la atenci¢n llevo unos d¡as prestando atenci¢n y escuchando todos sus discos de este grupo Riojano. Tierra Santa. Me ha sorprendido gratamente el estilo, un metal a lo blind guardian y las letras sobre todo. Siempre tratando temas de mitos o historicos bastante bien contados. Ha destacar sobre todo los dos temas
    de la Canci¢n del Pirata (El poema completo de Espronceda).
    A alguien mas le gusta este grupo?

    ... Partiendo de la nada alcanc‚ las m s altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Mar 22 12:02:56 2007
    ­Hola Antonio!

    El Jueves 22 Marzo 2007 a las 10:10, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a tod@s:

    Canci¢n del Pirata (El poema completo de Espronceda). A alguien mas le gusta este grupo?

    No es el de "Con 100 ca¤ones por banda, viento en popa a toda vela, vuela mas
    que navega, un velero bergant¡n...."

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Rafael Suarez on Thu Mar 22 12:21:02 2007
    Hola Rafael! v0.2b
    int main(Rafael Suarez,Antonio Hernandez Lopez)

    Canci¢n del Pirata (El poema completo de Espronceda). A alguien
    mas le gusta este grupo?

    No es el de "Con 100 ca¤ones por banda, viento en popa a toda vela, vuela mas que navega, un velero bergant¡n...."

    Si, ese es.

    ... Imposible es el adjetivo de los imb‚ciles. Napole¢n Bonaparte
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Rafael Suarez on Fri Mar 23 09:50:28 2007
    Hola Rafa

    El Jueves 22 Marzo 2007 a las 10:10, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a tod@s: >> Canci¢n del Pirata (El poema completo de Espronceda). A alguien mas le
    gusta este grupo?
    No es el de "Con 100 ca¤ones por banda, viento en popa a toda vela, vuela mas que navega, un velero bergant¡n...."

    Ese mismo, pero con 10 ca¤ones por banda, 200 ca¤ones en un bergant¡n, no quedar¡a sitio pa la tripulaci¢n xDDDDDDD

    Pero s¡, a mi me gusta, son geniales (al menos los 3 primeros discos, despues les perd¡ la pista)

    Salut!

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Joan Redon on Fri Mar 23 14:02:08 2007
    Hola Joan! v0.2b
    int main(Joan Redon,Rafael Suarez)

    Ese mismo, pero con 10 caÏones por banda, 200 caÏones en un bergant­n,
    no quedar­a sitio pa la tripulaci½n xDDDDDDD

    Pero s­, a mi me gusta, son geniales (al menos los 3 primeros discos, despues les perd­ la pista)

    Pues yo los he descubierto hace poco y la verdad es que me han encantado, todavia no he escuchado el que han sacado hace poco , pero los 6 o 7 anteriores
    son bastante buenos.

    ... Imposible es el adjetivo de los imb‚ciles. Napole¢n Bonaparte
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Mar 23 14:23:20 2007
    Hola Belky!

[...]

    Pues estaria bien que me hicieras llegar alguno de los nuevos, jajajajajajaja

    Los he visto unas 4 veces en directo, y es de los grupos que cualquier escenario se les hace peque¤o y son capaces de hacer saltar a todo el p£blico, y con bastante elegancia.

    Saludos, Joan

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Joan Redon on Sat Mar 24 08:15:08 2007
    Hola Joan! v0.2b
    int main(Joan Redon,Antonio Hernandez Lopez)

    Pues estaria bien que me hicieras llegar alguno de los nuevos, jajajajajajaja

    Tus deseos son ordenes ;)

    Los he visto unas 4 veces en directo, y es de los grupos que cualquier escenario se les hace pequeÏo y son capaces de hacer saltar a todo el pœblico, y con bastante elegancia.

    No opino de los directos porque no los he visto :)

    ... El que habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tz‚