• Gods of war. Manowar

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Thu Mar 22 10:12:52 2007
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    Impresionante. Es lo £nico que se me ocurre ahora mismo para presentar el nuevo
    trabajo de la banda de metal Manowar. Una obra muy wagneriana, donde se les ve claramente la influencia de su gran heroe Richard Wagner, para muchos el padre del Heavy Metal.
    En la obra cuentan historias de la mitolog¡a n¢rdica, e incluye tributos a los dioses de Valhalla y su tributo especial a Odin el Dios de la Guerra. Con una m£sica poderosa, sin abandonar el metal y la ayuda de una orquesta y coros sale
    esta genial obra que para mi gusto es de lo mejorcito que se ha hecho hasta la fecha despu‚s del Black Album de Metallica hace ya mas de 15 a¤os.
    La presentaci¢n del disco en un estuche metalico, con un libreto con las letras
    escritas con runas encuadernado en tapa dura al igual que aquellas ediciones especiales de las bso del se¤or de los anillos hace que ya engrose mi biblioteca de originales :).

    Os lo recomiendo a todos, tanto fans del metal como de otro tipo. Sobre todo si
    os gusta Wagner.

    ... Partiendo de la nada alcanc‚ las m s altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)