• Lujuria: ... y la yesca arderá

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Sun Apr 23 23:02:40 2006
    şHola Todos!

    Acabo de llegar de Villalar de celebrar el Día de Castilla y León y no me pude a resistir a traerme el último disco de Lujuria de allí.

    Se llama "... y la yesca arderá" y dedicado por completo a los comuneros y nada, que es una gozada escuchar esas canciones a ritmo heavy :)

    Eso si, viene en una especie de caja o no se como llamarlo con madera y tal
    y los acabados no son realmente muy allá, la idea no es mala del todo, pero no ha quedado como debiera creo yo.

    telnet://pucelabbs.dyndns.org

    EA: Canto de esperanza.- Lujuria

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Pucela BBS - telnet://pucelabbs.dyndns.org - FidoNet (2:341/201)