• Gods of war

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Sat Jul 7 17:22:12 2007
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    El nuevo de disco de Manowar, Gods of war es toda una composici¢n digna de Wagner, por algo sus integrantes se confiesas fans del genial compositor aleman. Todo el poder del metal unido a una gran orquesta han logrado un disco que bien podr¡a ser la banda sonora de una pelicula de Conan.
    Cuenta la historia de Odin y sus hijos a lo largo de 16 magnificos temas. Merece la pena que lo escucheis tanto los incondicionales del Metal como el resto.

    ... Imposible es el adjetivo de los imbéciles. Napoleón Bonaparte
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Jul 9 09:57:00 2007
    Hola Antonio!
    En un mensaje a tod@s escribiste:

    largo de 16 magnificos temas. Merece la pena que lo escucheis tanto
    los incondicionales del Metal como el resto.

    ¨Precio?

    * Origin: Lo importante es el dinero, la salud va y viene. (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Wed Jul 11 10:54:50 2007
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

    largo de 16 magnificos temas. Merece la pena que lo escucheis
    tanto los incondicionales del Metal como el resto.

    ¨Precio?

    22 euros creo que me ha costado la edici¢n de lujo. No recuerdo ahora. Lleva libreto con los temas escritos con caracteres r£nicos....

    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de
    hac
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Jul 26 14:04:42 2007
    ­Hola Antonio!

    El S bado 07 Julio 2007 a las 17:22, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a tod@s:

[...]

    Yo no soy muy de escuchar cosas en ingl‚s, pero reconozco que de escuchar algo
    Manowar si que me suele gustar, as¡ que nada habr  que escucharlo.

    Por cierto, ojal  todos mand semos un comentario/resumencillo de cada disco que llegue a nosotros.

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Albano De Manuel on Wed Aug 8 13:32:32 2007
    Hola Albano! v0.2b
    int main(Albano De Manuel,Antonio Hernandez Lopez)

    Yo no soy muy de escuchar cosas en ingl‚s, pero reconozco que de
    escuchar algo Manowar si que me suele gustar, as¡ que nada habr  que escucharlo.

    Ya me dirás que te parece el disco.

    Por cierto, ojal  todos mand semos un comentario/resumencillo de cada disco que llegue a nosotros.

    Pues hagamoslo :D

    ... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio
    Jap
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)