• planeta rock

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Wed Aug 8 13:34:14 2007
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    Voy a aprovechar la echo para anunciaros que he abierto un portal de musica en internet... me apetecía , si :D

    Se llama www.planetarock.org y tiene sus foros correspondientes. Evidentemente como su nombre indica la temática es rockera.

    ... Imposible es el adjetivo de los imbéciles. Napoleón Bonaparte
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Sep 24 04:28:04 2007
    ­Hola Antonio!

    El Mi‚rcoles 08 Agosto 2007 a las 13:34, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a tod@s:

    Voy a aprovechar la echo para anunciaros que he abierto un portal de musica en internet... me apetecía , si :D

    Mola, est  muy bien ;)

    Se llama www.planetarock.org y tiene sus foros correspondientes. Evidentemente como su nombre indica la temática es rockera.

    Que bueno, ya he visto un "fan" de Los Suaves por ah¡ :) Si es que son muy grandes. Nada, me voy a tener que registrar y todo al final. De momento ya est
    en mis marcadores.

    Bueno, que nos tendr s que hacer alg£n hueco o menci¢n en planetarock.org a ESP.MUSICA, ¨no? ;-)

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Albano De Manuel on Thu Sep 27 09:23:34 2007
    Hola Albano! v0.2b
    int main(Albano De Manuel,Antonio Hernandez Lopez)

    Mola, está muy bien ;)

    Gracias, ya te he visto de alta ...

    Se llama www.planetarock.org y tiene sus foros correspondientes.
    Evidentemente como su nombre indica la temßtica es rockera.
    Que bueno, ya he visto un "fan" de Los Suaves por ahí :) Si es que
    son muy grandes. Nada, me voy a tener que registrar y todo al final.
    De momento ya está en mis marcadores.

    Ahora te queda participar un poco :P

    Bueno, que nos tendrás que hacer algún hueco o mención en
    planetarock.org a ESP.MUSICA, ¿no? ;-)

    Si, el próximo paso es ir captando gente :D

    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de
    hac
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Oct 2 23:13:28 2007
    ­Hola Antonio!

    El Jueves 27 Septiembre 2007 a las 09:23, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    De vez en cuando me paso a ver que se cuece por ah¡. Adem s que lo sigo por los rss tambi‚n.

    Bueno, que nos tendr s que hacer alg£n hueco o menci¢n en
    planetarock.org a ESP.MUSICA, ¨no? ;-)

    Si, el pr¢ximo paso es ir captando gente :D

    ;)

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Albano De Manuel on Wed Oct 3 12:31:54 2007
    Hola Albano! v0.2b
    int main(Albano De Manuel,Antonio Hernandez Lopez)

    que son muy grandes. Nada, me voy a tener que registrar y todo
    al final. De momento ya está en mis marcadores.
    Ahora te queda participar un poco :P

    De vez en cuando me paso a ver que se cuece por ahí. Además que lo
    sigo por los rss también.

    Gracias :D .. pero necesito mas participación para que no muera ;)

    ... La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido - F. Nietzsche --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)