• Estilos rock-heavy y variantes

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Mon May 29 12:57:24 2006
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    Hoy con un compaĄero del curro he tenido una interesante charla discusión sobre
    donde englobar a determinados grupos de toda la vida y que erroneamente en mi opinión siempre se les clasifica a todos como heavy metal.

    Pensando un poco he logrado establecer varias categorías :

    Rock clásico
    Hard Rock
    Trash metal (o el heavy metal de toda la vida)
    Gothic Metal (todavía no entiendo porque lo llaman metal)
    Death metal

    Me dejo muchos mas supongo, que estos son los estilos que mas escucho (bueno el
    death no lo escucho pero si no lo pongo el luengo me pega ;) )

    Dentro de hard rock pongo a grupos como whitesnake, acdc, led zepelin, deep purple ...
    Rock clásico englobaria a gente como pink floyd, rolling stones, queen, police etc..
    Trash metal o heavy metal.. metallica, iron maiden (aunque alguno me diria que estos son mas mariquitas, los maiden claro), manowar, helloween, motorhead, judas priest etc...
    En el nuevo estilo gothic, metemeos evanescence, rasmus, within temptation ....

    En el death el grupo del luengo :P

    Pues eso, ahora viene lo mejor, alguien con conocimientos de música, podéis decirme cual es la diferencia para catalogar a unos y otros ? yo por ejemplo he
    hecho mi catalogación basándome en el uso de la guitarra, los bajos, o incluso el ritmo de la bateria. Pero podeis darme un método mas correcto?

    ... las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)