• NoFX in Spain

    From Armando Perez@2:343/107.20 to Todos on Fri Sep 7 14:34:16 2007
    ­Hola Todos!

    Los pr¢ximos d¡as 15, 16 y 17 de Noviembre, el conocido grupo de punk rock "NoFX" estar n por Espa¤a.

    Las fechas:

    15/11/07 Pabellon de la Casilla, Bilbao
    16/11/07 Sala Razzmatazz, Barcelona
    17/11/07 La Riviera, Madrid

    El grupo insignia de la discogr fica independiente FAT Wreck Chords, y uno de los m s importantes de Epitaph, pasar  3 d¡as por Espa¤a a deleitarnos con sus conocidos temas.

    Tendremos oportunidad de corear el "Don't call me White", "Kill all the White Man" o la archiconocida frase "How did the cat get so fat?"

    Yo ya tengo las entradas. :) Curiosamente me desplazo a verlos a Madrid para poder aprovechar y acudir en compa¤ia de unos amigos que residen all¡, a ese mismo concierto.

    Desde el punto "hip¢crita", la entrada cuesta 30 eurazos. Vamos, que lo de "ser
    punky" ya como que... no les cuadra mucho. :)

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    --- FMail/386 1.60