• la misma cancion sobre SW, pero.... en otra version

    From Joan Redon@2:343/107.999 to All on Mon May 29 01:04:38 2006
    Esto es el concierto en directo. joer si que tiene publico. La cancion, freaky pero guapa.

    ciao http://www.youtube.com/watch?v=12gptoCkBTE&search=saga%20begins%20episode%20sta r%20wars%20weird%20yankovic

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Joan Redon on Wed May 31 09:58:00 2006
    Hola Joan! v0.2b
    int main(Joan Redon,All)

    Esto es el concierto en directo. joer si que tiene publico. La
    cancion, freaky pero guapa.

    ciao http://www.youtube.com/watch?v=12gptoCkBTE&search=saga%20begins%20epis ode%20sta r%20wars%20weird%20yankovic

    ?? pero habla de la saga o de anakin como dice el comentario? es que no entiendo nada y menos aqui en el curro que no puedo poner el volumen muy alto.

    ... testigos lo que serˇa capaz de hacer ante todo el mundo. Fran‡ois de la Rochefo
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Antonio Hernandez Lopez on Wed May 31 10:23:50 2006
    Hola Joan! v0.2b
    int main(Joan Redon,All)
[...]

    Habla del capitulo 1, solo. A ver si sacan el capitulo 2 :P

    Saludos, jaon