• Y ahora voy a salir - Mago de Oz

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Wed Oct 10 13:55:32 2007
    ­Hola Todos!

    Podeis ver y escuchar un avance (Y ahora voy a salir-Rianxeira) del pr¢ximo
    disco de M„go de Oz en su web: http://www.magodeoz.com/

    Ya direis si os gusta esta "innovaci¢n".

  • From Chus Hernando@2:343/107.23 to Albano De Manuel on Sat Oct 20 20:38:28 2007
    ­Hola Albano!

    El Mi‚rcoles 10 Octubre 2007 a las 13:55, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

    Podeis ver y escuchar un avance (Y ahora voy a salir-Rianxeira)
    del pr¢ximo disco de M„go de Oz en su web: http://www.magodeoz.com/

    Ya direis si os gusta esta "innovaci¢n".

    En fin, ¨sinceramente? ejem, es una verdadera porquer¡a.

    Lo peor, en las verbenas de mi pueblo me cansar‚ da escucharla porque seguro que es un ‚xito de ventas.

    Lo siento Armando, una nueva desgracia para t¡, por si era poco ir de fiesta en
    el pueblo, ahora esto :D

    Mar¡a Jes£s Hernando Julve
    Fidonet : 2:343/107.22
    Mail : maherjul@gmail.com

    ... "Ciencia es la creaci¢n de dilemas en un intento de resolver misterios." --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Teruel existe! (2:343/107.23)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Chus Hernando on Tue Oct 30 15:41:52 2007
    ­Hola Chus!

    El S bado 20 Octubre 2007 a las 20:38, Chus Hernando escribi¢ a Albano De Manuel:

    Ya direis si os gusta esta "innovaci¢n".
    En fin, ¨sinceramente? ejem, es una verdadera porquer¡a.

    ¨Por? :-? ¨Musicalmente es blasfemo? ¨Vocalmente es un desafinado completo? ¨Creativamente es est‚ril? ¨Es infiel y asesino a la trayectoria de la banda?

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Chus Hernando on Tue Nov 27 11:16:42 2007

    Veo que estamos de acuerdo xDD

    A ver qu‚ tal el resto del disco.