• Malditos moviles-mp3

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Mon Oct 22 10:53:22 2007
    ­Hola Todos!

    :-D Ligado a lo que hablamos con Rafa sobre la importancia de la calidad de los
    auriculares para apreciar bien o mal una reproducci¢n de sonido... saco a relucir el peliagudo tema de la gente que, actualmente, va por la calle escuchando MP3 con sus m¢viles a todo vol£men.

    Pensaba que este fen¢meno, el de "los garrulos con el loro a la espalda", se hab¡a extinguido, pero desde hace varios meses puedo apreciar que todo tipo de adolescentes va por las calles de Badalona y Barcelona escuchando sus melod¡as preferidas con sus m¢viles £ltimo modelo... ¨Tambi‚n lo hab‚is visto vosotros en vuestras ciudades? ¨Qu‚ os parece? A m¡ me carga un poquito, la verdad...

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Mon Oct 22 19:18:54 2007
    ­Hola Enric!

    El Lunes 22 Octubre 2007 a las 10:53, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

[...]

    Eso existe desde que se comercializaron los primitivos WalkMan con cassette y
    sintonizador de FM.

    No se si habr s oido la noticia, pero hace unos dias un chaval fu‚ arroyado por el tren en un paso a nivel ya que no pudo escuchar las voces de aviso de la
    gente as¡ como la se¤al del paso a nivel.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Tue Oct 23 11:30:12 2007
    ­Hola Rafael!

    El Lunes 22 Octubre 2007 a las 19:18, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Eso existe desde que se comercializaron los primitivos WalkMan con cassette y sintonizador de FM.

    Ya, Rafa, pero me refer¡a a escucharlos *SIN* auriculares. :-D Vamos, que lo escuchan ellos y los tropecientos que hay alrededor... ;-m

    No se si habr s oido la noticia, pero hace unos dias un chaval fu‚ arroyado por el tren en un paso a nivel ya que no pudo escuchar las
    voces de aviso de la gente as¡ como la se¤al del paso a nivel.

    Ya... Buff... Pues no, pero es un reflejo m s de lo anti-sociales que nos estamos volviendo...

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Thu Oct 25 21:28:12 2007
[...]

    Yo lo vi hace un par de semanas por primera vez en Valladolid, no en el centro
    precisamente, sino en un barrio as¡ m s "garrulillo" digamos (anda que ­como me
    lea alg£n paisando! xDD). Pero si, parece que se va extendiendo la moda.

    Yo empiezo a cansarme de tanta tecnolog¡a en los m¢viles, entre los que usan el movil de "loro" y los que est n todo el d¡a sacando fotos o haciendo videos es una lata.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Thu Oct 25 21:36:02 2007
[...]

    Supongo que Enric lo comentar¡a porque lo escuchar¡an a trav‚s del altavoz del
    m¢vil y no a trav‚s de auriculares, ¨no? :-? Es decir, eso no lo ten¡an los walkman (bueno, yo ten¡a uno que si, pero no era lo normal) ni discman de antes.

    No se si habr s oido la noticia, pero hace unos dias un chaval fu‚ arroyado por el tren en un paso a nivel ya que no pudo escuchar las
    voces de aviso de la gente as¡ como la se¤al del paso a nivel.

    Una pena :( Pero ... ¨a quien se le ocurre pasar una via de tren sin mirar? El
    movil no tiene culpa aqu¡, pero vamos, que yo sigo pensando lo que le dec¡a a Enric, que tanta tecnolog¡a en los m¢viles es una lata, parece que el progreso no siempre trae cosas buenas.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Fri Oct 26 15:01:48 2007
    ­Hola Albano!

    El Jueves 25 Octubre 2007 a las 21:28, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Yo lo vi hace un par de semanas por primera vez en Valladolid, no en
    el centro precisamente, sino en un barrio as¡ m s "garrulillo"

    Vaya, la invasi¢n ha empezado... ;-m

    Yo empiezo a cansarme de tanta tecnolog¡a en los m¢viles, entre los
    que usan el movil de "loro" y los que est n todo el d¡a sacando fotos
    o haciendo videos es una lata.

    Pues no ha hecho nada m s que empezar... Dentro de poco, el IPod para escuchar mp3 se fundir  con el IPhone, y el resto de fabricantes har  lo mismo... ;-m

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Tue Nov 27 11:13:38 2007
    ­Hola Enric!

    El Viernes 26 Octubre 2007 a las 15:01, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    ­­ Ya te digo, cada vez veo a mas chavalillos !!