• Acciones contra el SGAE

    From Joan Redon@2:343/107.999 to All on Fri Oct 26 13:48:22 2007
    Hola a Todos!

    Ayer retomamos, despues d eun mes sin hablar de ello, las reuniones de la obra de teatro que tanto se ha hablado por aqu¡. Y decid¡ ponerme fuerte en temas que nos empiezan a afectar si queremos poder ganar dinero con ello. Concretamente, al SGAE, pues nos van a pedir que paguemos por las m£sicas usadas durante la obra.

    Por ello voy a empezar a mover hilos, y buscar m£sicos independientes que quieran empezar a realizar m£sicas y canciones in‚ditas para la obra. Todo ello
    forma parte de mi intenci¢n de poner mi granito de arena para civilizar este mundo.

    Por ello, si sois m£sicos interesados en el proyecto o conoceis gente que compnga m£sica y quiera hacer una aci¢n en contra del SGAE, decidmelo que estoy
    interesado en hablar sobre el tema. Pero decidmelo por aqui, o al mail siguiente (j.redon@gmail.com), pero no por netmail, que no me llegar .

    Saludos, Joan

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Joan Redon on Tue Oct 30 15:41:00 2007
    ­Hola Joan!

    El Viernes 26 Octubre 2007 a las 13:48, Joan Redon escribi¢ a All:

    Por ello, si sois m£sicos interesados en el proyecto o conoceis gente
    que compnga m£sica y quiera hacer una aci¢n en contra del SGAE,

    }:-D ¨T£ quieres m£sica gratis o una acci¢n contra la SGAE?

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Wed Oct 31 10:47:52 2007
    Hola Enric,

[...]

    Yo puedo seguir de ilegal y poner la musica pirata. PEro prefiero que sean m£sicos de verdad, de la calle quienes hagan la musica.

    Saludos, Joan

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Joan Redon on Tue Nov 13 11:22:18 2007
    Hola Joan!!

    El 31 Oct 07 a las 10:47, Joan Redon escribio a Enric Lleal Serra:

    Yo puedo seguir de ilegal y poner la musica pirata. PEro prefiero que
    sean m£sicos de verdad, de la calle quienes hagan la musica.

    ¿Has pensado en hacerla tu mismo? :-) Podrias ser el primer mago-compositor de la historia... ;-)

    [Firma en construccion]

    --- Voluntas Vincet Omnia
  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Wed Nov 14 09:16:36 2007
[...]

    Bueno .... si ..... podria ..... pero prefiero tener musica que se pueda escuchar. Mis dotes de compositor haria huir a todo el publico pidiendo clemencia, y no es lo que quiero, claro.

    Saludos, Joan

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Joan Redon on Fri Nov 23 13:02:44 2007
    Hola Joan!!

    El 14 Nov 07 a las 09:16, Joan Redon escribio a Enric Lleal Serra:

    Bueno .... si ..... podria ..... pero prefiero tener musica que se
    pueda escuchar. Mis dotes de compositor haria huir a todo el publico pidiendo clemencia, y no es lo que quiero, claro.

    Hay buenos programas hoy en dia, y con cualquiera de ellos podria hacer facilmente un climax sonoro que fuera sonando de fondo... Algo minimalista que se repitiera... un momento algido... ...un momento bajo... Ya me entiendes. ;-)

    [Firma en construccion]

    --- Voluntas Vincet Omnia