• Letras de canciones

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Thu Nov 8 11:21:06 2007
    ­Hola Todos!

    Hace a¤os cree un  rea de ficheros para distribuir letras de canciones en formato texto y hay una buena cantidad de ficheros con letras en ingl‚s y espa¤ol de cantantes y grupos muy conocidos, Beattles, Pink Floid, Mecano, Sabina etc.

    La idea era hacerlo boot, o sea todos los que estemos apuntados podemos enviar y no solo recibir ficheros para su distribuci¢n dentro de la R34 aunque antes recib¡a del filebone internacional algunos, pero hace tiempo que no recibo ninguno.

    Muchas veces, sobre todo para los que no dominamos el ingl‚s, el poder leer las letras de las canciones nos permite entender mejor el esp¡ritu de la obra.

    Vosotros direis si merece la pena reactivarlo.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Tue Nov 13 11:27:54 2007
    Hola Rafael!!

    El 08 Nov 07 a las 11:21, Rafael Suarez escribio a Todos:

    Vosotros direis si merece la pena reactivarlo.

    ¿Que area de ficheros es y con que TIC la distribuias? :-?

    [Firma en construccion]

    --- Voluntas Vincet Omnia
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Wed Nov 14 08:35:16 2007
    ­Hola Enric!

    El Martes 13 Noviembre 2007 a las 11:27, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

    El 08 Nov 07 a las 11:21, Rafael Suarez escribio a Todos:

    Vosotros direis si merece la pena reactivarlo.

    ¿Que area de ficheros es y con que TIC la distribuias? :-?

    Aqu¡ est n los detalles tomados desde el propio AllFix y en que los nodos que
    colgais de mi estais como boot.

    Tag LETRAS_DE_CANCIONES
    Desc Letras de canciones
    Dest O:\LETRCANC\
    Group 102 - VARIOS
    Keep # 99 Use aka 2:341/14
    Template LOCALES LongDesc FILE_ID.DIZ/Normal
    Banner Cost
    Max days 0 Max size 0 Max file 5000
    Systems 2:341/66 201 343/107 348/105 4:90/1 801/189

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Fri Nov 23 12:56:56 2007
    Hola Rafael!!

    El 14 Nov 07 a las 08:35, Rafael Suarez escribio a Enric Lleal Serra:

    Vosotros direis si merece la pena reactivarlo.

    Umm... Creo que dependera del objetivo de hacerlo. Actualmente hay decenas de sitios webs que ya ofrecen infinidad de letras... y realmente, no sirven de nada a menos que vayas a buscar una letra en concreto, en el momento en que la necesitas...

    Yo mismo, al comprar siempre el CD original acostumbro a tener las letras si la
    distribuidora ha decidido incorporarlos al librillo interior. Si no, a veces si
    y a veces no, las busco.

    Yo no me la cargaria, pero tampoco la activaria. Quizas si animamos el area suficiente, tenga mas sentido de ahora en adelante. Es mi opinion.

    ¿Que area de ficheros es y con que TIC la distribuias? :-?
    Aqu¡ est n los detalles tomados desde el propio AllFix y en que los nodos que colgais de mi estais como boot.

    Me los apunto para definirlo en mi Allfix.

    [Firma en construccion]

    --- Voluntas Vincet Omnia
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Tue Nov 27 11:18:12 2007
    ­Hola Rafael!

    El Jueves 08 Noviembre 2007 a las 11:21, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

[...]

    Personalmente yo le veo inter‚s en la medida en que haya letras de canciones que a mi me interesen, no os voy a enga¤ar. Pero bueno, me parece bien la idea,
    tenerla ah¡ e ir aportando siempre y cuando vaya a haber un m¡nimo de actividad. Aunque salvo Enric no he visto m s opiniones.