• Mathew Wilder

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Fri Nov 23 13:06:58 2007
    Hola All!!

    Acabo de encargar en Amazon.com, un CD con los grandes exitos (si es que en verdad los tuvo) de Mathew Wilder... ¿Quien? Os preguntareis... Bueno, es un tipejo un poco melenudo, con bigote, que hacia 1983 saco un tema que dio mucho de que hablar titulado "Break My Stride".

    Como podreis deducir, es uno de aquellos pegadizos temas de los 80, amadisimos por unos, odiadisimos por el resto... :-D

    Me descargue el disco de este buen señor via P2P, me gusto, y ahora me lo compro (12E). Ya os pasare referencias cuando lo tenga a mano.

    [Firma en construccion]

    --- Voluntas Vincet Omnia