• Y pas¢, a golpe de talonario.

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Thu Dec 20 16:50:12 2007
    ­Hola Todos!

    Pues ya sabeis los que os quejais del canon y que votais PSOE CIU y PNV, la ley se ha aprobado gracias a ellos y dos trasfugas, pero seguro que la mayor¡a sereis tan 'congruentes' que les votareis en las siguientes elecciones.

  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Rafael Suarez on Thu Dec 20 17:33:22 2007
    ­Hola Todos!

    ­Buenas Rafael!

[...]

    Si s¢lo se votara a un partido por una ley, hace mucho que no votar¡a a nadie (el lema de "votes a quien votes, t£ pierdes" siempre est  de moda). Vamos, tanto unos como otros se sabe de qu‚ pie cojean. Recordemos que el PP ha cambiado su voto 1 semana antes de esta votaci¢n, as¡ que los que le votaron en
    su d¡a no sab¡an que iban a favor o en contra del canon. ;)

    Como en las £ltimas elecciones que recuerdo no vot‚, igual no deber¡a opinar sobre las leyes. :'(

    Un saludo.

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Francisco Alvarez on Thu Dec 20 20:35:30 2007
    ­Hola Francisco!

    El Jueves 20 Diciembre 2007 a las 17:33, Francisco Alvarez escribi¢ a Rafael Suarez:

    Recordemos que el PP ha cambiado su voto 1 semana antes de esta
    votaci¢n, as¡ que los que le votaron en su d¡a no sab¡an que iban a
    favor o en contra del canon. ;)

    El PP no se ha planteado esa ley en ninguno de sus programas electorales y que yo sepa solo ha habido una senadora del PP que habl¢ de equivocaci¢n al votar pero que ya ha sido desmentida por el partido.

  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Rafael Suarez on Fri Dec 21 09:16:34 2007
    ­Hola Francisco!

    ­Buenas!

    El PP no se ha planteado esa ley en ninguno de sus programas electorales y que yo sepa solo ha habido una senadora del PP que habl¢ de equivocaci¢n al votar pero que ya ha sido desmentida por el partido.

    Pues de la famosa LSI (¨ahora LISI?) recuerdo que nunca se ha quejado del canon
    que ya llevamos pagando 1 a¤o, de hecho no vot¢ en contra del mismo cuando se puso. La supuesta equivocaci¢n era por una amplaci¢n de productos sobre los que
    se aplicar  el canon.

    A m¡ me es indiferente que cambien su posici¢n frente a una injusticia como ‚sta, ya me parece bien. Pero si en un primer momento no se hubiese aceptado la
    LSI no estar¡amos como ahora mismo.

    Y normal que no se hayan planteado esa ley, es que por el camino que se ha llevado es una aut‚ntica locura haber pensado en ella. No me he le¡do los programas de los partidos para la pasada legislatura, as¡ que no s‚ qui‚n lo llevaba (si es que alguno lo hac¡a).