• El Duende Electrico

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Sun Jan 13 23:58:52 2008
    ­Hola Todos!

    Solo por curiosidad, ¨alguien lo conoce? Es un tipo vallisoletano que se ha
    apa¤ado una bici a la que le ha puesto unos tambores que hace sonar seg£n pedalea, mientras ‚l toca la guitarra, canta y a ratos toca la trompeta.

    El tio desde luego no es nada del otro mundo, no se si escuchar¡a un disco suyo entero, pero lo que s¡ es cierto es que sus actuaciones son un no parar de
    reir por la de tontadas que dice. Y lo m s curioso es que a pesar de su escasa calidad musical, sus instrumentros cutres, sus puntas, ... el tio es muy gracioso.

    Para el que quiera verle y oir algo suyo que visite su web: http://www.elduendeelectrico.es En youtube tambi‚n hay videos suyos creo recordar.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Jan 17 08:43:56 2008
    ­Hola Albano!

    El Domingo 13 Enero 2008 a las 23:58, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

    que se ha apa¤ado una bici a la que le ha puesto unos tambores que
    hace sonar seg£n pedalea, mientras ‚l toca la guitarra, canta y a
    ratos toca la trompeta.

    Ummm... Con esas credenciales lo ver¡a m s en un circo que en un escenario musical... :-m

    http://www.elduendeelectrico.es En youtube tambi‚n hay videos suyos
    creo recordar.

    Uoffff...

    Eso me recuerda a un v¡deo que vi (no me acuerdo de la URL) de un m£sico que ten¡a atados por las extremidades y articulaciones como diez o doce bocinas/trompetillas. Flexionaba brazos y piernas interpretando piezas de m£sica cl sica... Era curioso, a la vez que espantaba... :-m

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Siempre veo las cosas de los dos lados, el mio y el equivocado
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Mon Jan 21 10:42:58 2008
    ­Hola Enric!

    El Jueves 17 Enero 2008 a las 08:43, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Si, probablemente le pegue m s un circo xD

    http://www.elduendeelectrico.es En youtube tambi‚n hay videos
    suyos creo recordar.

    Uoffff...

    xDD ­Veo que te ha gustado!

[...]

    Hombre, un concierto de este tipo, del Duende El‚ctrico, no te deja indiferente xDD Quiero decir, que a pesar de todo lo cutre y friky que parece si es cierto que te vas a pasar un buen rato.

    Mira, el 5 de marzo da un conciertillo por aqu¡, es mi cumple y si lio a los amigos (son fieles seguidores suyos, la verdad) para all  que nos vamos :) Ya haremos una cr¢nica si voy.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Fri Feb 1 17:58:40 2008
    ­Hola Todos!

[...]

    Ese mensaje de ah¡ arriba que escrib¡ por aqu¡ en la primera quincena de enero
    era una se¤al, lo desconoc¡a pero el gran Duende El‚ctrico se ha presentado al programa Tienes Talento y ha pasado la primera fase, ­­­el tio es un crack!!!

    No me lo cre¡a hoy cuando me lo contaron, fui al youtuve y ah¡ estaba :) http://www.youtube.com/watch?v=geAjszfH1A0

    Lo mejor es cuando el tio empieza a contar sus cosillas, que supongo que ser  lo que menos haga en Tienes Talento.

    En serio, que no es porque sea de Valladolid, sino porque el tio es bueno, quiz s no como voz que ni mucho menos, sino como "espect culo", entretiene y divierte.

    El d¡a 5 de marzo iba a dar un concierto aqu¡ en Valladolid en una peque¤a sala, iba a ir a verle y adem s es mi cumple y un poco de fiesta no viene mal (si mis examenes me lo permit¡an), aunque ahora como se nos est  haciendo ya famoso a saber xD