• Baila el Chiki Chiki

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Wed Mar 12 20:32:38 2008
    ­Hola Todos!

    Anda, que la se ha liado. ¨Vosotros c¢mo veis el tema?

    Yo lo veo bien sencillo, de ning£n modo es una canci¢n para representarnos en Eurovisi¢n pero visto lo visto estoy a favor de que vaya por varios motivos: 1) Lo que han elegido otros a¤os para Eurovisi¢n es pura bazofia, al menos este
    a¤o nos vamos a divertir (otros a¤os ni eso), e igual con la tonter¡a no quedamos demasiado mal.
    2) Ha sido elegido por la gente en encuestas (no se c¢mo de fiables, ese es otro tema), pero el tema es que al Chiquilicuatre le avalan muchos votos. Por eso no entiendo que se alcen tantas voces en su contra.

    Y si no gusta a los de Eurovisi¢n pues es bien sencillo, que no hubiesen mandado tanto mediocre estos a¤os y no hubiese habido este "voto protesta" que ha habido con el Chikilicuatre de Buenafuente.

    De momento ya han logrado algo, que todo el mundo hable de Eurovisi¢n, cosa
    que cada vez estaba m s de capa caida.

  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Fri Mar 14 11:55:10 2008
    Buenas Albano!

    Anda, que la se ha liado. ¨Vosotros c¢mo veis el tema?

    Totalmente de acuerdo contigo. No me gusta Eurovisi¢n, ni la m£sica que all¡ se
    "vende". Del mismo modo, me alegro que haya habido un voto protesta, porque es una canci¢n que se r¡e de ellos y de todo en general.

    Un saludo.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Francisco Alvarez on Thu May 15 18:39:24 2008
    ­Hola Francisco!

    El Viernes 14 Marzo 2008 a las 11:55, Francisco Alvarez escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Y la verdad es creo que han sabido llevar bien al Chikilicuatre, por lo menos en Espa¤a a nivel de espect culo, la verdad es que como actor lo ha bordado, otra cosa es lo que hagamos en Eurovisi¢n, aunque yo estoy convencido que no quedaremos tan mal como con muchos candidatos "serios" que hemos llevado.

    ­Ya no queda nada para Eurovisi¢n! :)