• Dj Fran

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Apr 9 08:09:28 2008
    ­Hola Todos!

    Bueno, no creo que le conozc is pero es un compa¤ero de curro que a ratos y a escondidas ejerce de DJ. No tengo mucha relaci˘n profesional con ‚l (estamos en depertamentos distintos) pero tengo la URL de su blog donde cuelga los remixes de sus producciones. Hay de todo, 80s, 90s, maquin˘n, etc.

    Si os quer‚is sentir nost lgicos por un momento, visitadla (bajaos los archivos de audio) y escuchadla. Yo ya he acabado de escuchar el remix de los 80 y no est  nada mal...

    http://djfmixed.blogspot.com/

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.