• La Casa Azul

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Sep 18 13:22:04 2008
    şHola Albano!

    El Viernes 08 Agosto 2008 a las 15:09, Albano De Manuel escribió a Enric Lleal Serra:

    Yo lo hacía igual que este aĄo. Además vale para que se den a conocer otros grupos, como La Casa Azul, que supongo que te gustará, Ęno?

    Son curioso. Van un poco en plan "Daft Punk" (el grupo), pero son bastante comestibles. Me tienen enganchado a una canción que está muy bien que hace de sintonía de un programa de TV3... Es en catalán pero no me gusta por éso sino por la unión melódica con el tecno pop que tienen. :-)

    ... El DOS nunca dice: Comando o nombre de archivo COJONUDO
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Mon Mar 16 15:30:40 2009
    şHola Enric!

    El Jueves 18 Septiembre 2008 a las 13:22, Enric Lleal Serra escribió a Albano De Manuel:

[...]

    ĘY la canción se llama? Yo para música no me cierro a nada, tiendo a música en
    castellano, si que es cierto, pero hago a todo :)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Fri Mar 20 12:50:16 2009
    şHola Albano!

    El Lunes 16 Marzo 2009 a las 15:30, Albano De Manuel escribió a Enric Lleal Serra:

    ĘY la canción se llama? Yo para música no me cierro a nada, tiendo a música en castellano, si que es cierto, pero hago a todo :)

    El título es "Vull saber-ho tot de tu"

    Traducido: Quiero saberlo todo de ti.

    ... La verdad, si no es entera, se convierte en aliada de lo falso.