• Triana

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Thu May 22 19:36:58 2008
    ­Hola Todos!

    Uno de mis £ltimos descubrimientos, el grupo de rock andaluz Triana.

    Comenzaron en los 70, en parte por eso no les conoc¡a, pero me ha encantado
    su mezcla de rock y flamenco, sencillamente genial.

    Una pena c¢mo acab¢ el grupo. Dos de sus tres componentes originales murieron, solo queda uno vivo que reniega de los nuevos intentos de resucitar el grupo por otra gente ajena a ‚l. No es el primer intento de resucitarlo que ha habido. Lo que es indiscutible es el legado que han dejado, alguna muy conocida, como "Tu frialdad", que yo no sab¡a ni de quien era hasta ahora.

    Si alguien quiere saber algo m s http://es.wikipedia.org/wiki/Triana_(banda)

  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Fri May 23 16:05:14 2008
    Buenas Albano!

    Uno de mis £ltimos descubrimientos, el grupo de rock andaluz Triana. Comenzaron en los 70, en parte por eso no les conoc¡a, pero me ha encantado su mezcla de rock y flamenco, sencillamente genial.

    Eran buenos m£sicos, sin duda. Pese a no gustarme el flamenco generalmente, Triana tiene temas que s¡ me gustan. Posteriormente a ellos los Medina Azahada es otro de los grupos que cantan en espa¤ol que escucho (no olvidemos a Ob£s y Bar¢n Rojo :P).

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Tue May 27 15:15:52 2008
    ­Hola Francisco!

    El Viernes 23 Mayo 2008 a las 16:05, Francisco Alvarez escribi¢ a Albano De Manuel:

    que escucho (no olvidemos a Ob£s y Bar¢n Rojo :P).

    Porque los viejos rockeros nunca morir n, pero... ¨siguen en activo? :-?

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Microprocesador: Juez Bajito...
  • From Fx Blasco@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Wed May 28 12:52:58 2008
[...]

    Bar¢n toca en un mes en el Vinya Rock, por ejemplo.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Wed Jun 4 14:45:00 2008
    ­Hola Fx!

    El Mi‚rcoles 28 Mayo 2008 a las 12:52, Fx Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    que escucho (no olvidemos a Ob£s y Bar¢n Rojo :P).
    Porque los viejos rockeros nunca morir n, pero... ¨siguen en activo?
    Bar¢n toca en un mes en el Vinya Rock, por ejemplo.

    Wow! :-D Y os acord is de otros rockeros/heavies espa¤oles... ...¨Angeles del Infierno, puede ser? :-?

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Experiencia extracorporal : se siente durante una buena cagada.
  • From Fx Blasco@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Thu Jun 5 12:57:44 2008
    ­Hola Fx!
    El Mi‚rcoles 28 Mayo 2008 a las 12:52, Fx Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra: >>>> que escucho (no olvidemos a Ob£s y Bar¢n Rojo :P).
[...]

    Recuerdo a Saratoga, Medina Azhara, Sangre Azul, Tigres, Le¤o,... Pero he escuchado poco de ellos ya que el rock/heavy nacional nunca me ha tirado mucho.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Thu Jun 12 16:11:36 2008
    ­Hola Fx!

    El Jueves 05 Junio 2008 a las 12:57, Fx Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Recuerdo a Saratoga, Medina Azhara, Sangre Azul, Tigres, Le¤o,...

    Sinceramente, de los que has dicho s¢lo em suena Medina Azhara... O soy muy poco duro, o no lo soy demasiado. :-DD

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... "Gracias por su cooperacion" (RoboCop)
  • From Fx Blasco@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Fri Jun 13 10:00:42 2008
    Sinceramente, de los que has dicho s¢lo em suena Medina Azhara... O soy muy poco duro, o no lo soy demasiado. :-DD

    C¢mo Tirano en el fondo eres un blando.... ;D

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Francisco Alvarez on Mon Jun 23 23:12:20 2008
[...]

    Suena realmente bien ese rock-flamenco :)

    Posteriormente a ellos los Medina Azahada es otro de los grupos que
    cantan en espa¤ol que escucho (no olvidemos a Ob£s y Bar¢n Rojo :P).

    Si tambi‚n, pero igual por mi edad Triana eran m s desconocidos. Aunque por ejemplo Bar¢n Rojo realmente no se ni como les llegu‚ a descrubrir ... curioseando hace unos cuantos a¤os y logicamente me encantaron.

    Y Ob£s reconozco que son mi asignatura pendiente, apenas he escuchado nada suyo ... hasta el momento.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Fx Blasco on Mon Jun 23 23:19:32 2008
[...]

    :-?
    Bar¢n toca en un mes en el Vinya Rock, por ejemplo.

    Yo reconozco que su fase actual no la sigo, pero por lo que he oido desgraciadamente no son ni la d‚cima parte de lo que llegaron a ser, ahora son discos malos con canciones malas. Obviamente no son mas que opiniones y no mias. Pero vamos, que no creo que anden muy desencaminadas.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Mon Jun 23 23:23:42 2008
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 04 Junio 2008 a las 14:45, Enric Lleal Serra escribi¢ a Fx Blasco:

[...]

    Yo de grupos de esa ‚poca poco, Bar¢n Rojo, Ob£s, Le¤o, ¥u, Asfalto, ... Los Suaves empezaron a inicios de los 80 como muy tarde, ...

    Desde luego yo dir¡a que de la ‚poca los que m s renombre tienen hoy son Bar¢n
    Rojo, Ob£s y µngeles del Infierno.

    ¥u y Le¤o son conocidos hoy en parte a que por ah¡ pas¢ Rosendo Mercado. De Le¤o recuerdo una muy conocida llamada "Si se¤or".

    Los µngeles del Infierno no los he escuchado todav¡a, pero s¡ son muy conocidos.

    De Asfalto parecido, quiz s menos renombre, aunque tampoco ecuch‚ nada suyo.

    Y Los Suaves de lo mejorcito que hay en este pa¡s :) ­­­­que viva Dolores, la madre que la pari¢!!!!

    Alarma (ah¡ estaba Manolo Tena) ten¡a alguna canci¢n "ca¤era" (igual si lee esto un heavy de verdad se enfada), como "preparado para el rock and roll".

    Ramonc¡n deb¡a ser otro Ramonc¡n al que conocemos hoy en d¡a.

    Burning con "Esto es un atraco" ....

    En fin, mi memoria solo me permite hablar de canciones sueltas salvo en la ‚poca buena de Bar¢n Rojo. Pero estoy seguro que si nos pones unas cuantas canciones de todos esos grupos si nos resultan muy familiares varias de ellas.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Mon Jun 23 23:51:38 2008
    ­Hola Enric!

    El Jueves 12 Junio 2008 a las 16:11, Enric Lleal Serra escribi¢ a Fx Blasco:

    Recuerdo a Saratoga, Medina Azhara, Sangre Azul, Tigres, Le¤o,...

    Sinceramente, de los que has dicho s¢lo em suena Medina Azhara... O
    soy muy poco duro, o no lo soy demasiado. :-DD

    Hombre, es que no hay nadie que no les conozca :-p

    ¨Qu‚ te gusta? ¨tus grupos favoritos?

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Jun 26 09:51:10 2008
    ­Hola Albano!

    El Lunes 23 Junio 2008 a las 23:23, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Ramonc¡n deb¡a ser otro Ramonc¡n al que conocemos hoy en d¡a.

    ¨Qu‚ legado musical nos deja ‚ste se¤or? ¨O es que el Rey del Pollo Frito fue m s ide¢logo que m£sico? :-?

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Las palabras son enanos; los ejemplos, gigantes.
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Jun 26 09:53:24 2008
    ­Hola Albano!

    El Lunes 23 Junio 2008 a las 23:51, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ¨Qu‚ te gusta? ¨tus grupos favoritos?

    Buff... Me gusta mucho Tino Casal, La Union, Miguel Bos‚, Mecano... no s‚, no concreto en grupos sino en ‚se estilo popero ochentero... y estoy totalmente influenciado por la m£sica angl¢fona...

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... "Tu tranquilo tio, soy cientifico..." (Los Cazafantasmas)
  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Sun Jul 6 21:08:40 2008
    Buenas Enric,

    que escucho (no olvidemos a Ob£s y Bar¢n Rojo :P).
    Porque los viejos rockeros nunca morir n, pero... ¨siguen en activo? :-?

    Que te responda Armando! :-)

  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Fx Blasco on Sun Jul 6 21:12:16 2008
    Buenas!

[...]

    No te olvides de los Muro! :P

    Y por supuesto de los Gigatron. :|

  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Sun Jul 6 21:19:32 2008
[...]

    Como se entere Armando de que no conoces a Le¤o, la legendaria banda de Rosendo
    Mercado...

    Por cierto, os hab‚is dejado a los ¥U! :P

    Saludos!

  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Sun Jul 6 21:21:52 2008
    Buenas Albano!

[...]

    Son un poco m s "guarros" que los Barones y las letras son m s tirando a temas escabrosos... como las drogas y tal. Muy "vallecanas" de los 80, con todo eso que conlleva. ;-)

  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Sun Jul 6 21:24:32 2008
    Buenas Enric!

    ¨Qu‚ legado musical nos deja ‚ste se¤or? ¨O es que el Rey del Pollo Frito fue m s ide¢logo que m£sico? :-?

    Armando siempre me recuerda una canci¢n que le dedicaron uno de esos grupos que
    coment bamos antes. :P
    Todos sabemos que Ramonc¡n era muy punki (en fin)!!! XD

    Con este se¤or hay que medir las palabras o se querella! XD

    Un saludo.

  • From Fernando Toledo@4:902/26 to Albano De Manuel on Tue Jul 8 01:09:38 2008
    Albano De Manuel escribió:

    ¡Hola Francisco!

    El Viernes 23 Mayo 2008 a las 16:05, Francisco Alvarez escribió a Albano
    De Manuel:

    gracias a todos los las bandas que han nombrado!
    me baje unos cuantos temas para escuchar otras cosas
    siempre me gusta buscar bandas sin conocer nada de nada y alguans me van quedando =)

    Si les interesa algunas bandas y músicos que me gustan de Argentina:

    Divididos
    Las Pelotas
    Sumo
    Los Redondos
    Los Piojos
    La Renga
    Bersuit Vergarabat

    Cosas interesantes como:

    Luis Alberto Spinetta
    Manal
    Pescado Rabioso
    Seru Giran
    Leon Gieco
    Charly Garcia
    Luis Salinas

    Espero que les guste!

    Saludos!
    --
    Dock Sud BBS
    http://bbs.docksud.com.ar

    El Jueves 26 Junio 2008 a las 09:51, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

    Ramonc¡n deb¡a ser otro Ramonc¡n al que conocemos hoy en d¡a.

    ¨Qu‚ legado musical nos deja ‚ste se¤or? ¨O es que el Rey del Pollo
    Frito fue m s ide¢logo que m£sico? :-?

    Buena pregunta ... lo que he leido viene a confirmar que no ten¡a mucho que ver con el Ramonc¡n de hoy en d¡a, quiz s el hacerse mayor y estar asentado econ¢micamente cambie m s a unos que otros. De todos modos si tengo curiosidad por escuchar otras canciones suyas a parte del "litros de alcohol".

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Tue Jul 8 15:02:46 2008
    ­Hola Enric!

    El Jueves 26 Junio 2008 a las 09:53, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Vale, con lo de popero ochentero ya te pillo ;) Yo ya dije, me encanta grupos m s rockeros, sobretodo en espa¤ol aunque no cierro puertas a nada. Incluso lo popero ochentero me gusta y en mi mp3 est  Bos‚ por ejemplo. La verdad es que me gusta escuchar un poco de todo.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Tue Jul 8 15:10:58 2008
    ­Hola Enric!

    El Domingo 06 Julio 2008 a las 21:08, Francisco Alvarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    que escucho (no olvidemos a Ob£s y Bar¢n Rojo :P).
    Porque los viejos rockeros nunca morir n, pero... ¨siguen en activo?
    :-?

    Que te responda Armando! :-)

    Escuch‚ algo del £ltimo disco de Bar¢n Rojo y nada que ver con lo que fueron :( Hay que saber cuando retirarse o al menos hay que saber cuando no hay que sacar disco, como hizo Extremoduro, el Robe escuch¢ su £ltimo disco de hace un par de a¤os (m s o menos, no me refiero al que acaba de salir) y decidi¢ que no
    se publicase despu‚s de escucharlo, dijo que mejor no publicar nada antes que publicar eso.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Wed Jul 9 14:18:08 2008
    ­Hola Francisco!

[...]

    ¨Armando? ¨Es rockero? :-O

    ... İTİİaİİgİİlİİiİİnİİeİİİİİdİİeİİİİİCİİaİİmİİuİİfİİlİİaİİjİİeİ
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fernando Toledo on Wed Jul 9 14:24:56 2008
    ­Hola Fernando!

    El Martes 08 Julio 2008 a las 01:09, Fernando Toledo escribi¢ a Albano De Manuel:

    Si les interesa algunas bandas y músicos que me gustan de Argentina:

    Menuda lista! :-O

    ¨Hay alguno de ‚stos grupos/artistas que has relacioando que podamos meterlos dentro del estilo POP de los 80? Para ir acotando en lo que escucho y tal... :-?

    ... No tengo prejuicios, odio a todo el mundo (James Hetfield)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Wed Jul 9 14:31:32 2008
    ­Hola Albano!

    El Martes 08 Julio 2008 a las 15:00, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    mucho que ver con el Ramoncín de hoy en día, quizás el hacerse mayor y estar asentado económicamente cambie más a unos que otros. De todos

    Entre el Ramonc¡n cantante y el Ramonc¡n que sal¡a de contertulio en "Cr¢nicas Marcianas", anda que no hay diferencias...

    ... El coraz¢n es un ni¤o; espera lo que desea.
  • From Fx Blasco@2:343/107.999 to Francisco Alvarez on Thu Jul 10 14:17:02 2008
    Y por supuesto de los Gigatron. :|

    "Te vi a petar el cacaaaaaas!!" XDDDD La verdad es que estas bastezas no son el
    tipo de humor que aprecio, pero esta versi¢n de "Final Countdown" me hace reir mucho LOL!!!!

  • From Fernando Toledo@4:902/26 to Enric Lleal Serra on Sat Jul 12 12:09:52 2008
    Enric Lleal Serra escribió:

    ¡Hola Fernando!

    El Martes 08 Julio 2008 a las 01:09, Fernando Toledo escribió a Albano De Manuel:

    Si les interesa algunas bandas y m·sicos que me gustan de Argentina:

    Menuda lista! :-O

    ¿Hay alguno de éstos grupos/artistas que has relacioando que podamos
    meterlos dentro del estilo POP de los 80? Para ir acotando en lo que
    escucho y tal...
    :-?

    Hola yo estoy mas del lado del rock que del pop
    pero te puedo decir:

    Virus
    Soda Estereo
    Fito Paez
    pero supongo que todo estos les llegan a uds =?

    --
    Dock Sud BBS
    http://bbs.docksud.com.ar
    telnet://bbs.docksud.com.ar
    --- SBBSecho 2.12-Linux
    * Origin: Dock Sud BBS - http:/bbs.docksud.com.ar (4:902/26)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fernando Toledo on Thu Jul 17 14:11:12 2008
    ­Hola Fernando!

    El S bado 12 Julio 2008 a las 12:09, Fernando Toledo escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    pero supongo que todo estos les llegan a uds =?

    Fito, s¡. Del resto, yo, ni idea. Investigar‚...

    ... Seguro que ahora encuentro una bolsa de aire (Famous Last Words)
  • From Javier Prieto@2:341/14.43 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 8 12:34:50 2008
    Hola Enric!

    Mi‚rcoles 09 Julio 2008 14:18, Enric Lleal Serra escribio a Francisco Alvarez:

    -Hola Francisco!

    El Domingo 06 Julio 2008 a las 21:08, Francisco Alvarez escribi› a Enric Lleal Serra:

    que escucho (no olvidemos a Obœs y Bar›n Rojo :P).
    Porque los viejos rockeros nunca morirÿn, pero... "siguen en activo?
    Que te responda Armando! :-)

    "Armando? "Es rockero? :-O

    Alguno queda por ah¡ intentando hacer algo ... mi hermano est  ahora en un grupo con ciertas glorias del rock espa¤ol :

    http://www.atlas-rock.com

    Y a pesar de la trayectoria que tienen cada uno de ellos, se est n teniendo que
    pagar todo de su bolsillo... sumado al retraso que tuvieron por el accidentillo
    de mi hermano.

    En myspace ten‚is algunos avances de la musiquilla.

    Javier

    --- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Rafa STD Punto WeK (2:341/14.43)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Fernando Toledo on Fri Aug 8 15:06:34 2008
[...]

    ¨Alguno te ha gustado m s que otro? ¨alguno te ha gustado en especial? Si nos dices tus gustos igual te podemos ampliar la lista de grupos, todos esos son ya
    de los a¤os 80 aproximadamente, aunque alguno sigue en activo.

    Si les interesa algunas bandas y músicos que me gustan de Argentina:

    Divididos
    Las Pelotas
    Sumo
    Los Redondos
    [...]

    Muchas gracias, apuntados quedan para ir escuch ndoles poco a poco ;) Me gusta
    bastante escuchar grupos nuevos. Ya te ir‚ comentando seg£n les vaya escuchando.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 8 15:14:04 2008
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 09 Julio 2008 a las 14:31, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Que mal le sientan los a¤os a algunos xD

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Javier Prieto on Thu Sep 18 12:48:08 2008
    ­Hola Javier!

    El Viernes 08 Agosto 2008 a las 12:34, Javier Prieto escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    http://www.atlas-rock.com

    ¨Este es tu hermano? :-OO

    IGNACIO PRIETO: M£sico madrile¤o de 33 a¤os con una amplia carrera musical. Experiencia: REINA DE CORAZONES (1991-1997), junto a Jos‚ Lu¡s de Castro ("Jopi"), reconocido guitarrista madrile¤o con varios discos en solitario y, actualmente, colaborador de conocidos artistas de la escena "Pop" nacional como
    Melendi y Chenoa, y junto a Antonio Alcoba, baterista de "Beethoven R."; Informaci¢n adicional: "Instinto Animal" (E.P. con 5 canciones) 1992 [Oasis Producciones Discogr ficas; OC-001]; 4ø premio en el Trofeo Rock del certamen Villa de Madrid 1993; 1er. premio en el Trofeo Rock del Certamen Villa de Madrid 1994; Ganadores ex aequo del 5§ Certamen Rock de Fuenlabrada (Madrid), 1996, junto a bandas como Sugarless y Elyte [FUEN 5002]. *NIAGARA (1996), 6 canciones versi¢n demo (3 incluidas en el  lbum "Fall Higher" 2001 [Pies Compa¤¡a discogr fica; CDP1023]). *LA SELVA (1997-2002), CD con 12 temas: "La Selva" 2002 [Dantoon Records; DRCD00000] (Funky /Blues /Soft rock), semifinalistas de la eliminatoria madrile¤a del concurso musical "Emergenza European Music Festival", 1998. Finalistas del "1er. concurso Gruta 77" (Madrid), 2001. *EDEN LOST (2002-2006), CD con 10 temas: "Road of Desire" 2005 [AOR Heaven; AOR Heaven 00018] (Hard Rock). *Actualmente formo parte de una nueva banda, ATLAS, junto a varios ex-miembros de Niagara. Es un proyecto, cantado en castellano, que se mueve dentro del Hard Rock-Heavy mel¢dico. Tambi‚n he tenido la suerte de trabajar junto a otros grandes m£sicos y amigos como TONY HERNANDO, excelente guitarrista actualmente en Saratoga; junto a ‚l, aparte de varias actuaciones, grab‚ un tema, "Thunder Rising" en el Tributo a Gary Moore de la compa¤¡a discogr fica finesa Lion Music ("Give Us Moore!", Lion Music 2004).

    Ignacio Prieto - Voz

    Del mismo modo he colaborado con otro de los mejores guitarristas, aparte de gran persona, de nuestro pa¡s como es JORGE SALµN en varias actuaciones. Otros aspectos musicales: Durante varios meses, entre 1995 y 1996 estudi‚ T‚cnica Vocal en el Instituto de M£sica y Tecnolog¡a (I.M.T.) de Madrid. Posteriormente
    he seguido completando mi formaci¢n de T‚cnica Vocal con clases particulares espor dicas, centr ndome en foniatr¡a y colocaci¢n/proyecci¢n de la voz.

    Y a pesar de la trayectoria que tienen cada uno de ellos, se est n teniendo que pagar todo de su bolsillo... sumado al retraso que
    tuvieron por el accidentillo de mi hermano.

    Supongo que no son "carne fresca y maleable" y poco pueden sacar de ellos con m rgenes aceptables para los promotores. Vamos, que no les podran timar con n£meros y porcentajes...

    Que sigan, que sigan. Despu‚s me meto en su MySpace. ;-)

    ... Why Drive & Drunk, If You Can Smoke & Fly.
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Sep 18 13:23:56 2008
    ­Hola Albano!

    El Viernes 08 Agosto 2008 a las 15:14, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Entre el Ramonc­n cantante y el Ramonc­n que sal­a de contertulio
    en "Cr›nicas Marcianas", anda que no hay diferencias...

    Que mal le sientan los a¤os a algunos xD

    S¡, de "movido" a "apoltronado" hay un trecho. :-P

    ... Estoy usando Win 95 y la verdad es que me funciona perfc.. NO CARRIER
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Javier Prieto on Mon Sep 22 02:30:38 2008
[...]

    Oooooooooooooooye, vaya cuatro forman el grupo: El guitarrista Manolo Arias (¥u, Muro, Bella Bestia), su hermano µngel Arias al bajo (Bar¢n Rojo, Goliath, Trit¢n), el bater¡a Jos‚ Martos (Bar¢n Rojo, Trit¢n), m s el vocalista Ignacio Prieto (Reina de Corazones, Eden Lost).

    La banda promete cuanto menos. Ya nos podrias tener informados por el  rea, hay alg£n tema bastante curiosillo, como el de No necesito a nadie.

    Y yo rajando de los actuales Bar¢n Rojo por aqu¡ sin saber nada, maemia xDD Por cierto, ya puestos ¨qu‚ opinas de los actuales Bar¢n Rojo? :-?

    EA: No necesito a nadie (Atlas)

  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Wed Sep 24 18:46:32 2008
    Buenas Enric!

    Que te responda Armando! :-)
    "Armando? "Es rockero? :-O

    o.O!!!! Pregunta trampa¨?

    ...Pides escuchar tal ¢ cual canci¢n Whitesnake o Rainbow,
    SIEMPRE ROCK
    las guitarras hablan para ti...

    Brev¡simo resumen musical "en 7 grupos" de Armando (para que te hagas una idea XD):

    - Ramones
    - Bad Religion
    - NOFX
    - Baron Rojo
    - Slayer
    - The Exploited
    - The Clash

    A¤ado los Nuclear Assault, que el d¡a que los escuche le molar n (es que igual lleva 2 a¤os con un CD m¡o y todav¡a no lo habr  escuchado!). XD

    Un saludo!

  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Fx Blasco on Wed Sep 24 18:56:12 2008
    Y por supuesto de los Gigatron. :|
    "Te vi a petar el cacaaaaaas!!" XDDDD La verdad es que estas bastezas no son e >tipo de humor que aprecio, pero esta versi¢n de "Final Countdown" me hace reir
    mucho LOL!!!!

    Jojojoj!

    Me quedo con "La tierra del Rock"!

    Yo lo siento, pero me encantan esos dos discos que han sacado. L stima que el primero no pueda conseguirlo original!

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Thu Sep 25 09:44:28 2008
    ­Hola Francisco!

    El Mi‚rcoles 24 Septiembre 2008 a las 18:46, Francisco Alvarez escribi¢ a Enric
    Lleal Serra:

    "Armando? "Es rockero? :-O
    o.O!!!! Pregunta trampa¨?

    }:-)

    ... Una corbata limpia atrae la sopa del d¡a.