• Guitar Hero

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Fri Jun 6 12:23:12 2008
    ­Hola Todos!

    Recientemente he jugado por primera vez (y no he parado, lo cual no es bueno en ‚poca de ex menes xD) al Guitar Hero (para PS2 en mi caso), adem s del
    vicio que supone el juego que ya comentaba por ESP.JUEGOS tambi‚n hay otro aspecto a destacar y es la cantidad de nuevas canciones que estoy conociendo, muchas incluso suenan mejor en el juego (ser  lo que tiene tocarlas tu).

    Eso s¡, todav¡a no tengo la guitarra, pero la tendr‚.

    Bueno, aqu¡ os dejo las que vienen en el Guitar Hero que yo jugu‚, dedicado
    a los 80 (hay otros tres GH):

    1. Opening Licks
    (Bang Your Head) Metal Health - Quiet Riot
    We Got The Beat - The Go-Go's
    I Ran (So Far Away) - A Flock of Seagulls
    Balls To The Wall - Accept
    18 And Life - Skid Row (Encore)

    2. Amp-Warmers
    No One Like You - Scorpions
    Shakin' - Eddie Money
    Heat Of The Moment - Asia
    Radar Love - White Lion
    Because, It's Midnight - Limozeen (Encore)

    3. Strings Nappers
    Holy Diver - Dio
    Turning Japanese - The Vapors
    Hold On Loosely - .38 Special
    The Warrior - Scandal
    I Wanna Rock - Twisted Sister (Encore)

    4. Return Of The Shred
    What I Like About You - The Romantics
    Synchronicity II - The Police
    Ballroom Blitz - Krokus
    Only a Lad - Oingo Boingo
    Round and Round - Ratt (Encore)

    5. Relentless Riffs
    Ain't Nothing But A Good Time - Poison
    Lonely Is The Night - Billy Squier
    Bathroom Wall - Faster Pussycat
    Los Angeles - X
    Wrathchild - Iron Maiden (Encore)

    6. Furious Frets Works
    Electric Eye - Judas Priest
    Police Truck - Dead Kennedys
    Seventeen - Winger
    Caught In A Mosh - Anthrax
    Play With Me - Extreme (Encore)

  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Albano De Manuel on Sun Jun 8 16:32:40 2008
    Hello Albano.

    Viernes 06 Junio 2008 12:23, you wrote to Todos:

    Recientemente he jugado por primera vez (y no he parado, lo cual
    no es bueno en época de exámenes xD) al Guitar Hero (para PS2 en mi
    caso), además del vicio que supone el juego que ya comentaba por

    Luego ya te puedes apuntar a esos campeonatos de "Air Guitar" que se montan por
    ahí XDDDD

    Bueno, aquí os dejo las que vienen en el Guitar Hero que yo jugué, dedicado a los 80 (hay otros tres GH):

    Comento lo que me suena:

    Balls To The Wall - Accept

    Muy buena, con una poderosísima línea de bajo.

    Holy Diver - Dio

    Ronny James Dio, el cantante más bajito del Heavy! Pero un giganet en el escenario. Ex voz de Rainbow ( ahí es nada!)

    Hold On Loosely - .38 Special

    Qué raro, estos son un grupo de rock estilo sureño a lo Molly Hatchet. Parece pegar poco con el resto de la selección, aunque esta canción en concreto no la conozco.

    Synchronicity II - The Police

    Police? Vale, ahora veo que la cosa no va de "cañeros" solo :)

    Only a Lad - Oingo Boingo

    Para el que no lo sepa este es el grupo de música de Danny Elfman

    Wrathchild - Iron Maiden (Encore)

    Sacada del álbum Killers, cuando aún pululaba Dianno.

    Electric Eye - Judas Priest

    Tremenda, sobretodo por el vozarron de Haldford. La primera vez que escuche Judas era "Screaming for Vengance" y te quedas pegado a la silla con tanta energía.

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Jun 12 16:24:00 2008
    ­Hola Albano!

    El Viernes 06 Junio 2008 a las 12:23, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

    I Ran (So Far Away) - A Flock of Seagulls

    De ‚sta hablar‚ dentro de poco... ;-) Bueno, y de ellos, claro est . :-D

    Heat Of The Moment - Asia

    Otros de lo mismo. :-D Raros pero pegadizos.

    What I Like About You - The Romantics

    Umm... Muy poperos pero sorprendentes. No te pierdas su "Talking to the sleep"...

    Synchronicity II - The Police

    :-)

    No veas el tost¢n que nos dar s cuando tengas la guitarra... :-DDD

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Quitadle a Mimosin las toallas cuando salte del armario!!
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Francesc X. Blasco on Mon Jun 23 23:45:16 2008
    ­Hola Francesc!

    El Domingo 08 Junio 2008 a las 16:32, Francesc X. Blasco escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Luego ya te puedes apuntar a esos campeonatos de "Air Guitar" que se montan por ah¡ XDDDD

    ¨Air Guitar? ¨Campeonatos de Guitar Hero? :-? Las guitarras caer n pronto :) Que vicio.

    Bueno, aqu¡ os dejo las que vienen en el Guitar Hero que yo
    jugu‚, dedicado a los 80 (hay otros tres GH):

    Comento lo que me suena:

    Muchas no las conoc¡a, pero las hay muuuuuuuuuy buenas. Es m s, de los 4 guitar heroes que hay ahora mismo en el mercado el de los 80 es el mejor con diferencia (para gustos los colores, ya lo se) aunque tambi‚n es el que trae menos canciones.

    Balls To The Wall - Accept
    Muy buena, con una poderos¡sima l¡nea de bajo.

    Siiii.

    Holy Diver - Dio
    Ronny James Dio, el cantante m s bajito del Heavy! Pero un giganet en
    el escenario. Ex voz de Rainbow ( ah¡ es nada!)

    Joe ... nos puso el otro d¡a un amigo el video de la canci¢n y si ..... es un tap¢n xDD Y adem s de por el tama¤o que fisicamente tampoco es el prototipo de cantante heavy.

    Hold On Loosely - .38 Special
    Qu‚ raro, estos son un grupo de rock estilo sure¤o a lo Molly
    Hatchet. Parece pegar poco con el resto de la selecci¢n, aunque esta canci¢n en concreto no la conozco.

    Buena, buena, me gust¢.

    Synchronicity II - The Police
    Police? Vale, ahora veo que la cosa no va de "ca¤eros" solo :)

    Esta no me acuerdo ahora como iba ... pero en el juego tampoco hay ninguna canci¢n que desentone demasiado con las dem s.

    Only a Lad - Oingo Boingo
    Para el que no lo sepa este es el grupo de m£sica de Danny Elfman

    Est  muy guapa tambi‚n esta :)

    Wrathchild - Iron Maiden (Encore)
    Sacada del  lbum Killers, cuando a£n pululaba Dianno.

    Ayyy ... ahora no me acuerdo cual era, que cabeza, tanto jugar ...

    Electric Eye - Judas Priest
    Tremenda, sobretodo por el vozarron de Haldford. La primera vez que escuche Judas era "Screaming for Vengance" y te quedas pegado a la
    silla con tanta energ¡a.

    Estoy contigo ... tremenda :)

    Mira, cuando me recomiendes alguan canci¢n no dudar‚ ni un segundo ;)

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Mon Jun 23 23:53:36 2008
    ­Hola Enric!

    El Jueves 12 Junio 2008 a las 16:24, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    :) Grupos como A Flock of Seagull o Dio no sab¡a ni que exist¡an y realmente son buenos buenos.

    Por cierto, ­­queda apuntada la de The Romantics!!

    No veas el tost¢n que nos dar s cuando tengas la guitarra... :-DDD

    SIiiiiiiiiiiiiiiiiii xD La verdad es que siempre juego con los amigos, le a¤ade emoci¢n al juego, pero vamos, que es un juego sencillito pero adictivo, encima descubres aut‚nticos temazos.

    Y en mente tengo hacer un guitar hero con mis canciones favoritas, tengo que investigar c¢mo, pero poderse se puede.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Jun 26 10:01:28 2008
    ­Hola Albano!

    El Lunes 23 Junio 2008 a las 23:53, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    :) Grupos como A Flock of Seagull o Dio no sab¡a ni que exist¡an y realmente son buenos buenos.

    Los primeros tuvieron una vida ef¡mera pero no lo hicieron nada mal... Y realmente, viendo sus v¡deos (creo que en YouTube hay algo de ellos, aunque yo los consegu¡ v¡a P2P) te echas unas risas... :-D

    Por cierto, ­­queda apuntada la de The Romantics!!

    No est n mal, aunque poco han hecho... Son casi, casi, integrantes de lo conocido como "one hit wonder"...

    Y en mente tengo hacer un guitar hero con mis canciones favoritas,
    tengo que investigar c¢mo, pero poderse se puede.

    Dios m¡o... el apocalipsis musical se acerca! :-DDD

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Un torneo? Claro que iremos! A quien hay que matar? (Cia Sant Logan)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Albano De Manuel on Wed Jul 2 00:00:26 2008
    Hello Albano.

    Lunes 23 Junio 2008 23:45, you wrote to me:

    Luego ya te puedes apuntar a esos campeonatos de "Air Guitar" que
    se montan por ahí XDDDD

    ¿Air Guitar? ¿Campeonatos de Guitar Hero? :-? Las guitarras caerán
    pronto :) Que vicio.

    Bueno.... más bien no XDD El "Air Guitar" es el nombre que le dan los ingleses ( esos fans del neologismo) a lo que todos hemos hechos al sentir los poderosos
    riffs de Iron Maiden, AC/DC, o Manowar: Mover los dedos en el aire como si tocásemos una guitarra inexistente ( a poder ser acompañados de movimiento de las tambien inexistentes - en la mayoría de los casos ;) - melenas)

    En los 80 en los clubs de Heavy ingleses se hizo tan popular que muchos chavales se traian guitarras hechas de carton O_O!!!! a los locales para simular que eran los reyes de las 6 cuerdas. De aquí a organizar concursos a ver quien era el mejor "falso guitarrero" sólo había un paso ;) Y aún hoy se organizan!!

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Francesc X. Blasco on Sun Jul 6 21:18:54 2008
    Buenas Francesc!

    Comento lo que me suena:

    No he mirado la lista extensamente, pero me gusta tu elecci¢n, as¡ que comento abajo.

    Balls To The Wall - Accept
    Muy buena, con una poderos¡sima l¡nea de bajo.

    Se oye la voz molona de UDO? XD

    Holy Diver - Dio
    Ronny James Dio, el cantante m s bajito del Heavy! Pero un giganet en el escenario. Ex voz de Rainbow ( ah¡ es nada!)

    Aaah, le he visto 3 a¤os seguidos en directo y todav¡a me acojona lo bien que lo hace despu‚s de tantos a¤os... tambi‚n fue cantante de Black Sabbath cuando se pir¢ Ozzy Osbourne.
    Menci¢n especial a su aparici¢n en la peli de Tenacious D (donde sale el de School of Rock y de Amor Ciego, Jack Black) que sali¢ este a¤o pasado (creo que
    todav¡a no est  en Espa¤a).

[...]

    A m¡ me quitas a Molly Hatchet y a Lynyrd Skynyrd y me pierdo dentro del rock sure¤o, esos ni los conoc¡a.

    Synchronicity II - The Police
    Police? Vale, ahora veo que la cosa no va de "ca¤eros" solo :)

    Uff, no es mi estilo...

    Only a Lad - Oingo Boingo
    Para el que no lo sepa este es el grupo de m£sica de Danny Elfman

    Qui‚n es Danny Elfman? :D

    Wrathchild - Iron Maiden (Encore)
    Sacada del  lbum Killers, cuando a£n pululaba Dianno.

    Brutal! El domingo que jug¢ la selecci¢n les estuve viendo en B‚lgica, pero no tocaron Wrathchild. Me llev‚ un pelo de decepci¢n el no poder escuchar m s temas antiguos (a m¡ la ‚poca de Di Anno es la que m s me va), cosas de las giras. :P

    Electric Eye - Judas Priest
    Tremenda, sobretodo por el vozarron de Haldford. La primera vez que escuche Judas era "Screaming for Vengance" y te quedas pegado a la silla con tanta energ¡a.

    BRUTAL (con may£sculas). Anteriormente sol¡an tocarla tras la intro "The Hellion" como primer tema en sus conciertos. Tambi‚n les vi en B‚lgica y cada vez Halford est  peor, muy a mi pesar (es mi banda favorita).

    En ese concierto no tocaron Victim of Changes (se me hizo muy raro) pero s¡ The
    Hellion/Electric Eye, The Ripper, Breaking the Law y Painkiller. Nunca puedes irte decepcionado con esos temas! XD

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Tue Jul 8 15:05:10 2008
    ­Hola Enric!

    El Jueves 26 Junio 2008 a las 10:01, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

    Y en mente tengo hacer un guitar hero con mis canciones
    favoritas, tengo que investigar c¢mo, pero poderse se puede.

    Dios m¡o... el apocalipsis musical se acerca! :-DDD

    Sigo investigando ... pero parece m s complicado de lo que parece. Para PC parece que hay una especie de Guitar Hero alternativo (freets of fire creo), pero vamos, que tengo que enterarme bien de todo esto.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Francesc X. Blasco on Tue Jul 8 15:08:18 2008
    ­Hola Francesc!

    El Mi‚rcoles 02 Julio 2008 a las 00:00, Francesc X. Blasco escribi¢ a Albano De
    Manuel:
    Luego ya te puedes apuntar a esos campeonatos de "Air Guitar"
    que se montan por ah¡ XDDDD

    ¨Air Guitar? ¨Campeonatos de Guitar Hero? :-? Las guitarras
    caer n pronto :) Que vicio.

    Bueno.... m s bien no XDD El "Air Guitar" es el nombre que le dan los ingleses ( esos fans del neologismo) a lo que todos hemos hechos al
    sentir los poderosos riffs de Iron Maiden, AC/DC, o Manowar: Mover los dedos en el aire como si toc semos una guitarra inexistente ( a poder
    ser acompa¤ados de movimiento de las tambien inexistentes - en la
    mayor¡a de los casos ;) - melenas)

    En los 80 en los clubs de Heavy ingleses se hizo tan popular que
    muchos chavales se traian guitarras hechas de carton O_O!!!! a los
    locales para simular que eran los reyes de las 6 cuerdas. De aqu¡ a organizar concursos a ver quien era el mejor "falso guitarrero" s¢lo
    hab¡a un paso ;) Y a£n hoy se organizan!!

    Estos ingleses son la leche, conducen alrev‚s, hacen campeonatos de tocar con guitarras de cart¢n, ... xD

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Wed Jul 9 14:19:26 2008
    ­Hola Francisco!

    El Domingo 06 Julio 2008 a las 21:18, Francisco Alvarez escribi¢ a Francesc X. Blasco:

    Only a Lad - Oingo Boingo
    Para el que no lo sepa este es el grupo de m£sica de Danny Elfman
    Qui‚n es Danny Elfman? :D

    [Seguro que es pregunta trampa, ¨verdad?] SACRILEGO!!!!

    ... ­Co o, ya me han vendido un teclado sin e e los pu eteros!