• Viva los 80s!

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Jul 12 09:10:38 2006
    ­Hola Todos!

    Me reafirmo en mis creencias musicales. Los 80s han sido el momento m s prol¡fico de la m£sica contempor nea, el momento en que mejor m£sica se ha creado... Os paso un enlace £nico, una joya digna de cualquier retrofan, una colecci¢n de videoclips pasmante. :-D

    http://www.insurancemovies.com/

    Podemos comentarlo, si quer‚is. Pero yo prestar¡a especial atenci¢n a mitos como "Locom¡a", "Milli Vanilli",...

    Vamos, imprescindible para cualquier ochentero que se precie.

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 13 10:47:30 2006
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 12 Julio 2006 a las 09:10, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

    Me reafirmo en mis creencias musicales. Los 80s han sido el momento
    m s prol¡fico de la m£sica contempor nea, el momento en que mejor
    m£sica se ha creado...

    De hecho no solo se han hecho albumes sobre esa d‚cada prodigiosa, sino que hay hasta emisoras de FM que todo el d¡a incluyen casi un 80% de m£sica de esa ‚poca como es el caso de Radio Sinfon¡a.

    Yo la verdad no entiendo la musicalidad del RAP que me parece mas una tomadura de pelo que otra cosa.

    Recuerdo que de joven en Europa ingleses e italianos eran los due¤os del mercado sin discusi¢n con alguna intervenci¢n francesa.

    En espa¤a los cantantes italianos eran los que marcaban la pauta y fueron los mas versionados al castellano, hasta que los propios cantantes italianos hacian su versi¢n castellana ya que era un mercado muy interesante para ellos con el a¤adido latinoamericano.

    Pero por desgracia Italia hoy casi no cuenta en el mercado espa¤ol y me imagino que lo mismo le pasar  en latinoamerica, lugar que han ocupado los espa¤oles que ahora les est n devolviendo la jugada.

    Me qued‚ asombrado cuando una amiga italiana que vive en Turin me pidi¢ la letra del ASEREJE ya que sus amigas sabedoras de que domina el espa¤ol la traian a mal traer cuando la pedian la traducci¢n de la letra algo que la era imposible pues lo mas importante que era el estribillo es intraducible.

    Si una chorrada como esa canci¢n pudo llegar a la tierra de la canci¢n po‚tica y melodiosa y popularizarse no es extra¤o que otros artistas mas a su estilo que cantan en castellano, consigan popularizarse.

    No olvidemos que los festivales de canciones como San Remo, Benidorm e incluso Eurovisi¢n eran acontecimientos de los que todo el mundo estaba pendiente, mientras hoy d¡a casi todos pasamos de ellos.

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Mon Jul 17 14:35:54 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Todos)

    http://www.insurancemovies.com/

    Podemos comentarlo, si quer‚is. Pero yo prestar¡a especial atenci¢n a mitos como "Locom¡a", "Milli Vanilli",...

    Vamos, imprescindible para cualquier ochentero que se precie.

    Impresionante documento0, lastima la calidad, porque me los guardaria todos :)

    ... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Thu Jul 20 13:33:20 2006
    ­Hola Rafael!

    El Jueves 13 Julio 2006 a las 10:47, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Yo la verdad no entiendo la musicalidad del RAP que me parece mas
    una tomadura de pelo que otra cosa.

    Bueno, el rap apareci¢ comercialmente en los 80, tambi‚n. Y es como el resto de
    m£sica, que hay que querer escucharla para poder sentirla. En mi trabajo tengo a un compa¤ero que es cantante barcelon‚s de rap y es algo conocido en el mundillo. Y no lo hace nada mal y no suena nada mal, de verdad...

    Pero por desgracia Italia hoy casi no cuenta en el mercado espa¤ol
    y me imagino que lo mismo le pasar  en latinoamerica, lugar que han ocupado los espa¤oles que ahora les est n devolviendo la jugada.

    El trasvase internacional de cantantes y estilos depende de las discogr ficas. Ahora quiz s ya no interesa tanto promoverlo todo, sino s¢lo promover lo aut‚nticamente comercial y rentable.

    Pero no ten enga¤es con los italianos porque siguen ah¡, aunque sea con psed¢nimos ingleses, o como productores/compositores de otros grupos. Gran parte de la m£sica de baile que se escucha hoy en d¡a proviene de Italia, aunque los cantantes sean o parezcan ingleses.

    Es un fen¢meno que ya pas¢ en los 80 con el spaghetti dance...

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Jul 20 13:41:14 2006
    ­Hola Antonio!

    El Lunes 17 Julio 2006 a las 14:35, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Vamos, imprescindible para cualquier ochentero que se precie.
    Impresionante documento0, lastima la calidad, porque me los guardaria todos :)

    Jeje, puedes encontrar cualquier cosa...

    Sobre la calidad, bueno, es lo que puedes encontrar buscando por ah¡... No hay m s, y de algunos grupos/autores es lo m ximo que ver s...

    Por cierto, ¨c¢mo los guardar¡as? S‚ que hay un plug-in de FireFox que los guarda, pero lo hace en un formato especial... :-?

[...]

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 14 12:53:34 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

[...]

    No, lo guarda en avi creo, y si no lo conviertes a avi despues, no hay ningun problema por eso, junto con el plugin de firefox viene explicado creo recordar como guardar los videos de youtube y google.

    ... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio
    Jap
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Aug 25 12:34:38 2006
    ­Hola Antonio!

    El Lunes 14 Agosto 2006 a las 12:53, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    explicado creo recordar como guardar los videos de youtube y google.

    Ya lo mirar‚, entonces...
    :-m

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 30 18:18:44 2006
[...]

    Y lo miraste?

    ... La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido - F. Nietzsche --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Sergi Reyner@2:348/105.38 to Antonio Hernandez Lopez on Wed Aug 30 21:08:14 2006
    ¡Hola Antonio!

    El 30 Aug 06 a las 18:18, Antonio Hernandez Lopez escribió a Enric Lleal Serra:

    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

    explicado creo recordar como guardar los videos de youtube y
    google.

    Ya lo miraré, entonces...
    :-m

    Y lo miraste?

    http://www.videodownloader.net

    Saludos,
    Sergi Reyner Ariño (2:348/105.38)

    --- GoldED+/LNX 1.1.101
    * Origin: The TARDIS - FiCBBS (2:348/105.38)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Aug 31 13:02:50 2006
    ­Hola Antonio!

    El Mi‚rcoles 30 Agosto 2006 a las 18:18, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    explicado creo recordar como guardar los videos de youtube y
    google.
    Ya lo mirar‚, entonces...
    Y lo miraste?

    No, a£n no he instalado FireFox en mi Kubuntu.