• Pink Floyd

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Thu Jul 13 10:27:12 2006
    ­Hola Todos!

    Pues ya que estamos desvelando gustos, a m¡ me encanta de "The Wall" una canci¢n que a nadie le gusta. Es lenta, angustiosa, pero tiene un algo pegajoso
    que me hace detenerme a pensar en muchas cosas cada vez que la oigo...

    Comfortably Numb (Gilmour, Waters) 6:49

    Hello?
    Is there anybody in there?
    Just nod if you can hear me.
    Is there anyone at home?
    Come on, now,
    I hear you're feeling down.
    Well I can ease your pain
    Get you on your feet again.
    Relax.
    I'll need some information first.
    Just the basic facts.
    Can you show me where it hurts?

    There is no pain you are receding
    A distant ship, smoke on the horizon.
    You are only coming through in waves.
    Your lips move but I can't hear what you're saying.
    When I was a child I had a fever
    My hands felt just like two balloons.
    Now I've got that feeling once again
    I can't explain you would not understand
    This is not how I am.
    I have become comfortably numb.

    O.K.
    Just a little pinprick.
    There'll be no more aaaaaaaaah!
    But you may feel a little sick.
    Can you stand up?
    I do believe it's working, good.
    That'll keep you going through the show
    Come on it's time to go.

    There is no pain you are receding
    A distant ship, smoke on the horizon.
    You are only coming through in waves.
    Your lips move but I can't hear what you're saying.
    When I was a child
    I caught a fleeting glimpse
    Out of the corner of my eye.
    I turned to look but it was gone
    I cannot put my finger on it now
    The child is grown,
    The dream is gone.
    I have become comfortably numb.

    -
    A reveure!!
    Enric
    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Fri Jul 14 13:18:56 2006
    Hola

    Ya que estamos confesando que a todos nos gusta Pink Floyd, hace poco me compre
    la peli en DVD. Si alguien ofrece una casa en barcelona, podriamos hacer una kedada para verla, si es que hay gente a la que le apetezca sentarse a ver la peli.

    Si no la habeis visto, os digo que es de las mejores que existen, si ya la habeis visto, siempre quedan detalles que no has entendido, y entre todos, los
    sacamos ;)

    Salut ya direis, Joan

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Joan Redon on Mon Jul 17 14:43:56 2006
    Hola Joan! v0.2b
    int main(Joan Redon,Enric Lleal Serra)

    me compre la peli en DVD. Si alguien ofrece una casa en barcelona, podriamos hacer una kedada para verla, si es que hay gente a la que le apetezca sentarse a ver la peli.

    Si no la habeis visto, os digo que es de las mejores que existen, si
    ya la habeis visto, siempre quedan detalles que no has entendido, y
    entre todos, los sacamos ;)

    Me apuntaria pero me queda un poco lejos, pero si, soy pinkfloydmaniaco :). Paraq vuestra info tambien, acaban de editar otro dvd que tambien me he comprado con el pulse :) son 2 dvd que merecen la pena.
    Y hablando de Waters , habeis escuchado la opera que ha compuesto? es buinisima
    (a quien le guste la opera), me la compre tambien hace unos meses.

    Saludos
    Belky

    ... testigos lo que sería capaz de hacer ante todo el mundo. François de la Rochefo
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Joan Redon on Thu Jul 20 13:40:44 2006
    ­Hola Joan!

    El Viernes 14 Julio 2006 a las 13:18, Joan Redon escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Si no la habeis visto, os digo que es de las mejores que existen, si
    ya la habeis visto, siempre quedan detalles que no has entendido, y
    entre todos, los sacamos ;)

    Despu‚s de verano, ¨quiz s? :-DD

    -