• Funerales australianos ( NO ME LO PUEDO CREER!!!)

    From Fx Blasco@2:343/107.999 to Marcos Pastor on Thu Jul 10 14:24:14 2008
    Highway to Hell (Autopista al infierno), de la mĦtica banda local ACDC, es una >de las canciones m s solicitadas para los funerales en el camposanto Centennia
    Park.
    "Las canciones m s inusuales a veces van bien en los servicios f£nebres porque
    describen la personalidad del fallecido", explica Bon Scott, director del cementerio.

    XXXDDDDDDDDDD JUASJUASJUAS!!!!! A£n no me lo creo!! De verdad que se llama Bon Scott este payo??!!! O lo han hecho a posta o menuda coincidencia??? XXXX'''DDDDDD

    No me extra¤a que Highway to Hell sea la que mas piden, no en vano fu‚ el £ltimo  lbum del fallecido primer cantante de los AC/DC: Bonn Scott. Qu‚ mejor puesto para toda la eternidad para el bueno de Bonn que de director del cementerio Heavy de Australia, no?? XDDDDDDDD