• La mejor canci˘n de pop de todos los tiempos

    From Marcos Pastor@2:343/107.999 to All on Tue Jul 15 23:30:12 2008
    -+-
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/15/cultura/1216126059.html

    'Bohemian Rhapsody', de Queen, la mejor canci˘n de pop de todos los tiempos

    15/07/2008

    La canci˘n 'Bohemian Rhapsody', del legendario grupo Queen, ha sido elegida en el Reino Unido como la mejor canci˘n de pop de todos los tiempos, superando temas de cantantes como Bryan Adams, Robbie Williams y John Lennon.

    Onepoll.com ha sido la empresa encargada de organizar la encuesta de 10.000 personas, que han elegido el tema compuesto por Freddie Mercury, el vocalista y
    pianista de la agrupaci˘n brit nica.

    "Tenemos un digno ganador", ha dicho John Sewell, representante de la empresa.

    Y no es para menos. 'Bohemian Rhapsody' se mantuvo durante nueve semanas en el primer lugar de las listas en el Reino Unido, durante la Navidad de 1975, lugar
    al que regres˘ en 1991 por cinco semanas, tras la muerte de Freddie Mercury.

    Por si fuera poco, ha sido el £nico 'single' brit nico en vender un mill˘n de copias en dos periodos distintos, adem s de estar situado en el tercer lugar de
    las listas oficiales de los sencillos m s vendidos en Inglaterra.

    'Bohemian Rhapsody' ha estado en la cima en varias ocasiones. Dos a¤os despu‚s de su lanzamiento, fue elegida como mejor canci˘n de los £ltimos 25 a¤os por la
    British Phonographic Industry (BPI, Industria Fonogr fica Brit nica). Tambi‚n entr˘ al Sal˘n de la Fama de los Grammy, en 2004.

    Y, para no despertar dudas, el tema que se encuentra en los  lbumes 'A Night at
    the Opera' (1975), 'Greatest Hits' (1981) y 'Classic Queen' (1992) es el segundo que m s ha sonado en las radios y en las discotecas.

    En el segundo lugar de la encuesta se encuentra la canci˘n 'Y.M.C.A', de Village People, n£mero uno en 1979, en el Reino Unido. El tercer lugar ha sido para el tema '(Everything I Do) I Do It for You', de Bryan Adams, el cual se mantuvo 16 semanas en la cima, en 1991. Las diez m s votadas

    De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por Onepoll.com, las mejores canciones de pop en el Reino Unidos son, en su mayorĦa, brit nicas y estadounidenses.

    * 'Bohemian Rhapsody', de Queen
    * 'Y.M.C.A.', de Village People
    * '(Everything I Do) I Do It for You', de Bryan Adams
    * 'Angels', de Robbie Williams
    * 'Red, Red Wine', de UB40
    * 'Imagine', de John Lennon
    * 'Sweet Child O’ Mine', de Guns N' Roses
    * 'Billie Jean', de Michael Jackson
    * 'Dancing Queen', de Abba
    * 'Can't Get You out of My Head', de Kylie Minogue

    -+-

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu Jul 17 14:13:58 2008
    ­Hola Marcos!

    El Martes 15 Julio 2008 a las 23:30, Marcos Pastor escribi˘ a All:

    * 'Bohemian Rhapsody', de Queen
    * 'Y.M.C.A.', de Village People
[...]

    Son todas buenĦsimas... pero claro, en esto de la m£sica (como en todo lo que tenga sentimientos de por medio) hacer una lista ordenada es sumamente complicado, porque nunca consigues meter a todos los que son, aunque sĦ sean los que est n... :-)

    Pero por ejemplo, deberĦamos definir un poco c˘mo se entiende el YMCA: ¨disco? porque Pop no es... O la de Kylie Minogue, ¨no serĦa m s una pieza tecno-pop que pop a secas?

    Pero en fin, para gustos, colores.

    ... El sentido com£n es el menos com£n de los sentidos.
  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Marcos Pastor on Wed Sep 24 19:02:34 2008
    Buenas Marcos!

    De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por Onepoll.com, las mejores canciones de pop en el Reino Unidos son, en su mayorĦa, brit nicas y estadounidenses.
    * 'Bohemian Rhapsody', de Queen

    Buen tema, sĦ se¤or... no s‚ si el mejor, pero es bastante completo.

    * 'Y.M.C.A.', de Village People

    Jojo, lo gay est  de moda en el top ten! Tema imprescindible.

    * '(Everything I Do) I Do It for You', de Bryan Adams

    BuenĦsimo.

    * 'Angels', de Robbie Williams
    * 'Red, Red Wine', de UB40

    Uff, mejor no opino.

    * 'Imagine', de John Lennon

    Lo mejor de los Beatles y eso que no era de la banda en conjunto! XD

    * 'Sweet Child O’ Mine', de Guns N' Roses

    Jojojojo! x1000000

    No es ni de lejos el mejor tema de Guns N Roses. Prefiero n veces el November Rain, por poner uno.

    * 'Billie Jean', de Michael Jackson

    Se¤ores, me quito el sombrero ante este temazo del peque¤o de los Jackson's Five.

    * 'Dancing Queen', de Abba
    * 'Can't Get You out of My Head', de Kylie Minogue

    Este £ltimo me sobra.

    En fin, pese a no considerar POP algunos temas de ahĦ (salvo por ser POPulares)
    creo que se han dejado tantos otros m s mĦticos.

    D˘nde est  el "It's not usual" de Tom Jones, eh? La gente olvida con facilidad... X-)

    Esto de las listas es tan subjetivo...

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Thu Sep 25 09:48:14 2008
    ­Hola Francisco!

    El Mi‚rcoles 24 Septiembre 2008 a las 19:02, Francisco Alvarez escribi˘ a Marcos Pastor:

    No es ni de lejos el mejor tema de Guns N Roses. Prefiero n veces el November Rain, por poner uno.

    Pero si la canci˘n empezaba con el pianista durmi‚ndose!!! Madre mĦa, y con la voz de Rose taladr ndome el cerebro... :-D Mejor "Paradise City" o "Welcome to the jungle". :-P

    D˘nde est  el "It's not usual" de Tom Jones, eh? La gente olvida con facilidad... X-)

    Creo que Carlton Burns me hizo odiarla.

    ... Dos: Venerable. Windows: Vulnerable. OS/2: Viable. GNU/Linux: Vital.
  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Sat Sep 27 09:35:18 2008
    Buenas Enric!

    Pero si la canci˘n empezaba con el pianista durmi‚ndose!!! Madre mĦa, y con la >voz de Rose taladr ndome el cerebro... :-D Mejor "Paradise City" o "Welcome to
    the jungle". :-P

    Totalmente de acuerdo, esos dos temas son mejores tambi‚n. Incluso el You Could
    Be Mine!

    D˘nde est  el "It's not usual" de Tom Jones, eh? La gente olvida con
    facilidad... X-)
    Creo que Carlton Burns me hizo odiarla.

    Pero si le dio vidilla! ;-)

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Tue Sep 30 07:29:08 2008
    ­Hola Francisco!

    El S bado 27 Septiembre 2008 a las 09:35, Francisco Alvarez escribi˘ a Enric Lleal Serra:

    Totalmente de acuerdo, esos dos temas son mejores tambi‚n. Incluso el
    You Could Be Mine!

    :-))))) ¨Qu‚ pensaste de ellos cuando sacaron su "Spaghetti Incident"? }:-)

    Creo que Carlton Burns me hizo odiarla.
    Pero si le dio vidilla! ;-)

    Uff! No veas! Moviendo los brazos de un lado a otro mientras ponĦa cara de bobalic˘n ante la mirada resignada del resto de la famĦlia Burns... :-DDDD

    ... Doble personalidad? ¨qui‚n? ¨nosotros?...
  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Tue Oct 7 18:41:16 2008
    Buenas Enric!

    Totalmente de acuerdo, esos dos temas son mejores tambi‚n. Incluso el
    You Could Be Mine!
    :-))))) ¨Qu‚ pensaste de ellos cuando sacaron su "Spaghetti Incident"? }:-)

    Pues aunque no te lo creas, no les seguĦa por entonces! :-) De Guns n Roses es raro si tengo alg£n original, asĦ que s˘lo tengo canciones sueltas en la cabeza.
    Te podrĦa decir m s de Metallica cuando empezaron a sacar discos desde aquel de
    portada negra... XD

[...]

    C˘mo, que t£ no le seguĦas en casa mientras le veĦas? :-D

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Wed Oct 8 14:56:28 2008
    ­Hola Francisco!

    El Martes 07 Octubre 2008 a las 18:41, Francisco Alvarez escribi˘ a Enric Lleal
    Serra:

    Pues aunque no te lo creas, no les seguĦa por entonces! :-) De Guns n Roses es raro si tengo alg£n original, asĦ que s˘lo tengo canciones

    Que yo recuerde, s˘lo tengo el "Appetite for Destruction". Tuve los dos "Use your Illusion" pero desaparecieron en alguna ruptura anterior. :-(

    sueltas en la cabeza. Te podrĦa decir m s de Metallica cuando
    empezaron a sacar discos desde aquel de portada negra... XD

    Tambi‚n el £nico que tengo. Es el que tiene "sandman", "enter the wolf", "unforgiven", "nothing else matters", etc, etc... ¨verdad?

    Uff! No veas! Moviendo los brazos de un lado a otro mientras ponĦa
    C˘mo, que t£ no le seguĦas en casa mientras le veĦas? :-D

    No. :-O ¨T£, sĦ? Te llamar‚ Carlton a partir de ahora. :-P

    ... Soy una forma de vida migratoria con fiestotropismo.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black flag & Crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Sat Oct 25 20:48:10 2008
    Buenas Enric!

    Que yo recuerde, s˘lo tengo el "Appetite for Destruction". Tuve los dos "Use your Illusion" pero desaparecieron en alguna ruptura anterior. :-(

    Por lo menos son los mĦticos! :D

[...]

    Ese es. Yo prefiero los Kill'em all y Ride the Lightning!

    El primero por Whiplash y Seek and Destroy y el segundo por For whom the bell tolls y Fade to Black.

    Uff! No veas! Moviendo los brazos de un lado a otro mientras ponĦa
    C˘mo, que t£ no le seguĦas en casa mientras le veĦas? :-D
    No. :-O ¨T£, sĦ? Te llamar‚ Carlton a partir de ahora. :-P

    :-D

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Tue Oct 28 16:34:42 2008
    ­Hola Francisco!

    El S bado 25 Octubre 2008 a las 20:48, Francisco Alvarez escribi˘ a Enric Lleal
    Serra:

    Ese es. Yo prefiero los Kill'em all y Ride the Lightning!

    ¨Me los recomienda usted, se¤or Alvarez?

    ... El Moderador es tu amigo. ConfĦa en el Moderador.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black flag & Crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Sun Nov 2 11:01:38 2008
    Buenas Enric!

    Ese es. Yo prefiero los Kill'em all y Ride the Lightning!
    ¨Me los recomienda usted, se¤or Alvarez?

    Pese a que ya no recomendarĦa a Metallica, creo qeu sĦ, son un buen comienzo. :-)

    Como ya he dicho, los temas de Metallica que m s me gustan (y salvo honrosas excepciones tipo Master of Puppets o alguna del Black como Master of Puppets) son los que suelen tocar en los conciertos. Y de esos dos discos suele salir casi todo!

    Un saludo!