• Musica legal en la Red

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Aug 6 13:55:10 2008
    ­Hola Todos!

    La pregunta final es concisa: ¨permitir¡a la SGAE algo as¡ en nuestro pa¡s?

    | eOk.ro, m£sica gratis y legal en web |
    | http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/08/04/1354223 | +--------------------------------------------------------------------+

    [0]eOk.ro es una red social que permite compartir m£sica y videoclips de artistas rumanos. Lo interesante es que, aunque la m£sica es la que suben
    los mismos usuarios, [1]eOk ha firmado acuerdos con las discogr ficas
    rumanas ([2]traducci¢n) y paga a los artistas con los ingresos de
    publicidad. Las canciones se pueden o¡r en streaming con Flash y los
    autores permiten que algunas se puedan descargar, especialmente los independientes que se quieren promocionar. L stima que est‚ limitado a
    artistas rumanos. ¨Ves algo as¡ posible en tu pa¡s?

    Enlaces:
    0. http://www.eok.ro/
    1. http://eok.ro/despreEok/index/type/FAQ
    2. http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Feok.ro%2FdespreEok%2Findex% 2Ftype%2FFAQ&hl=es&ie=UTF8&sl=ro&tl=es

    ... No por mucho madrugar, amanece viernes noche.
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Mon Sep 22 02:23:30 2008
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 06 Agosto 2008 a las 13:55, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

    +--------------------------------------------------------------------
    +
> [...]

    que est‚ limitado a artistas rumanos. ¨Ves algo as¡ posible en tu

    ¨M£sica gratis y SGAE en una misma frase? Imposible :(

    Y sobra decir que obviamente los artistas deben recaudar en base a sus producciones art¡sticas, pero vamos, que una vez hecha esa matizaci¢n dudo que algo as¡ se pueda hacer con la actual SGAE.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Tue Sep 23 10:14:12 2008
    ­Hola Albano!

    El Lunes 22 Septiembre 2008 a las 02:23, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ¨M£sica gratis y SGAE en una misma frase? Imposible :(

    En ‚ste siglo XXI cambiaremos el trillado "con la Iglesia hemos topado" por el "con la SGAE hemos topado".

    Opino como t£. Hasta que no se liberalice realmente el mercado, en unas condiciones de igualdad, y se evite el monopolio actual, no ser  posible una iniciativa de ‚ste tipo aqu¡.

    ... Idiota Clandestino : Se esconde para hacer idioteces.