• Los Reyes del Rock

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Oct 8 15:25:42 2008
    ­Hola Todos!

    Hace a¤os, muchos a¤os, sali¢ al mercado un trabajo doble recopilatorio titulado "Los Reyes del Rock", donde sal¡an (creo) unos 24 trabajos de distinta
    calidad y fuerza rockera... Era a modo de tributo y la portada era azulada o con una guitarra met lica (ahora creo que me confundo con el "Brothers in Arms"
    de los Dire Straits), o un caballo rampante, o un pegaso met lico... y mira que
    lo tengo en casa. :-D

    Hab¡a algo de Skidrow, Van Halen, Manowar, Dokken, White Lion, Angeles del Infierno, etc.

    ¨Os suena? :-? Creo que fue uno de mis primeros contactos con m£sica de ‚se estilo.

    ... Saber llorar es la sabidur¡a de la sencillez. (M.de Unamuno)
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black flag & Crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)