• Volviendo al fluido rosa

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Wed Aug 2 20:06:32 2006
    ­Hola Todos!

    Estoy escuchando ahora mismo los dos albumes que tengo de Pink Floyd en CD, Wish You Were Here y The Dark Side of the Moon.

    El que he perdido es The Wall o quizas solo lo tuve en LP, recuerdo hasta la portada que era blanco con divisiones simulando ladrillos.

    Lo que si recuerdo es que tengo grabado en video el programa que en su d¡a di¢ TVE de su actuaci¢n en unas ruinas griegas en que cantaba hasta un perro coolie, como Lassie, aullando en medio de la m£sica del grupo.

    Ahora se est  promocionando en las TVs una especie de recopilatorio en DVD y me estoy planteando el comprarlo.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Wed Aug 9 11:56:00 2006
    ­Hola Rafael!

    El Mi‚rcoles 02 Agosto 2006 a las 20:06, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

    Ahora se est  promocionando en las TVs una especie de recopilatorio
    en DVD y me estoy planteando el comprarlo.

    Pues ya dir s qu‚ tal... :-D

    Yo tengo el The Wall en CD y s¡, es ‚se que dices.

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Rafael Suarez on Mon Aug 14 12:56:10 2006
    Hola Rafael! v0.2b
    int main(Rafael Suarez,Todos)

[...]

    Yo ya lo he comprado, en realidad es el pulse en DVD y está genial, te lo recomiendo.

    ... Nunca se miente tanto como antes de las elecciones... Otto Von Bismark
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)