• Status Quo

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Mon Nov 10 09:44:44 2008
    ­Hola Francisco!

    El S bado 08 Noviembre 2008 a las 19:24, Francisco Alvarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    De Status Quo s¢lo he escuchado los cl sicos, la verdad. Me da mucha pereza empezar a rebuscar entre la discograf¡a de grupos como Status
    Quo, The Who o Uriah Heep.

    Status Quo son uno de los grupos que me encantan... ‚se guitarreo, ‚sas voces, ‚sas melod¡as, ‚se buen rollito... Y un mont¢n de temas s¢lidos y emblem ticos,
    con cambios de ritmo, etc. Los tuve en casette y la cinta acab¢ convertida en confetti, los tengo en CD y ah¡ aguantan el paso del tiempo... :-)

    Es que si nos acercamos a "el boss" empieza
    a no gustarme el rock... as¡ que prefiero no cruzar esa l¡nea! :-)

    X-DDDDD ¨No te gusta el Boss?

    ... Y sin embargo se mueve! (Resultado de mi encefalograma)
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black flag & Crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Mon Nov 10 12:00:56 2008
    ­Hola Francisco!

    El S bado 08 Noviembre 2008 a las 19:24, Francisco Alvarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    fue bajista de la banda... cuando cantaba David Coverdale (el de whitesnake). Estuve viendo un poco de ese directo... me parece
    incre¡ble que este tipo siga cantando as¡, es BRUTAL.

    ¨Has visto un unplugged que cant¢ Coverdale? Me qued‚ impresionado... Ah¡ s¢lo,
    con una guitarrita, cantando... Los pelos de punta, me puso... :-)

    ... Yo antes ten¡a una vida... ahora tengo un modem.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black flag & Crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Mon Nov 10 21:39:08 2008
    Buenas Enric!

[...]

    S¡ lo he visto, s¡... y le he visto un par de veces en directo con whitesnake los £ltimos 2-3 a¤os. Es impresionante como frontman, sin duda el mejor que he visto.

    Y no, no me gusta "El Boss". No puedo con ‚l. :P

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Wed Nov 12 13:39:58 2008
    ­Hola Francisco!

    El Lunes 10 Noviembre 2008 a las 21:39, Francisco Alvarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Y no, no me gusta "El Boss". No puedo con ‚l. :P

    ¨Por alg£n motivo concreto o £nicamente por "antipat¡a" natural?

    Cuando era rockero tampoco desentonaba tanto, ¨no? Quiz s despu‚s cuando quiso ser m s intimista, sensible y delicado, perdi¢ algo de fuelle, pero no s‚...

    ... Ley de Murphy: todas las constantes son variables.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black flag & Crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Thu Nov 13 19:40:06 2008
    Buenas Enric!

[...]

    Me parece un t¡o al que han mitificado sin merecerlo... como cantante ni tiene voz ni tiene n . :-D

    Lo valoro como cantante y no como representaci¢n de algo (tipo duro/sensible? XD).

    No digo que no tenga alg£n tema que valga la pena, pero es que no me llama.

    Te podr¡a decir lo mismo de los U2, es que hay grupos que no trago (y eso que al principio sac¢ alg£n tema decente). Supongo que es por todo el bombo que les
    dan. Pero es lo que hay con el pop, encumbran lo que vende. :D

    Un saludo!