• ENNIA

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Sat Nov 8 23:02:22 2008
    ­Hola Todos!

    En la Tele anuncian un regreso de este grupo que por lo visto lleva mas de tres a¤os sin publicar nada.

    Yo tengo el primer disco que publicaron y que realmente es impresionante, quiz s mas cerca de la m£sica llamada culta que de composiciones rom nticas al uso, son algo diferente y muy bueno y por lo poco que han dejado oir en la noticia el estilo y musicalidad sigue siendo el mismo.

    Si mal no recuerdo son irlandeses.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Nov 10 12:06:18 2008
    ­Hola Rafael!

    El S bado 08 Noviembre 2008 a las 23:02, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

    Yo tengo el primer disco que publicaron y que realmente es impresionante, quiz s mas cerca de la m£sica llamada culta que de

    De aquellos grupos cuyos  lbumes podr¡an rodar y rodar horas enteras mientras haces cosas en casa... Una m£sica que te transporta a lugares ignotos sin que te des cuenta...

    Ennia fue uno de los grupos que colabor¢ en la banda sonora de la trilog¡a del Se¤or de los Anillos... y lo hizo bien.

    ... Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigaci¢n.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black flag & Crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Mon Nov 10 21:41:20 2008
[...]

    Pero Enya no es una cantante? :?

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Marcos Pastor on Tue Nov 11 09:21:26 2008
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 10 Noviembre 2008 a las 21:41, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    lugares ignotos sin que te des cuenta... Ennia fue uno de los grupos
    que colabor¢ en la banda sonora de la trilog¡a del Se¤or de los
    Anillos... y lo hizo bien.

    Pero Enya no es una cantante? :?

    Si, pero el grupo se llama igual.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Nov 12 13:43:40 2008
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 10 Noviembre 2008 a las 21:41, Marcos Pastor escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Pero Enya no es una cantante? :?

    S¡... un grupo de un cantante. :-D Es decir, canta y compone ella, pero tocar  con un grupo, digo yo... :-) No obstante, tienes raz¢n.

    ... Sueter ke mis mesages pashan po el coretor ot jraf<co.