• mp3 gratis de verdad

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Tue Dec 16 12:33:30 2008
    ­Hola Todos!

    Me imagino que sabeis que la gratuidad de los mp3 en la Red son un enga€o ya que te obligan a establecer una llamada de las car¡simas por RTB generalmente a
    EE UU.

    Ahora no recuerdo la URL, pero hay una p gina de m£sica cl sica que si es gratis aunque los interpretes son aficionados y generalmente son ficheros tipo SoundBlaster aunque £ltimamente hab¡a mp3.

    Ten¡a ese site capturado, pero en el ordenador que no me funciona.

    šAlguno de vosotros tiene idea de que hablo?.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Fri Dec 19 08:46:02 2008
    ­Hola Rafael!

    El Martes 16 Diciembre 2008 a las 12:33, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

    Me imagino que sabeis que la gratuidad de los mp3 en la Red son un enga€o ya que te obligan a establecer una llamada de las car¡simas por
    RTB generalmente a EE UU.

    Depender  del sitio web, de las condiciones de uso de servicio, etc...

    šAlguno de vosotros tiene idea de que hablo?.

    Pues no... :-mmm

    ... La rusa m s delgada: Paluscoba.
    --- Voluntas Vincet Omnia