• Graspop Metal Meeting 2009

    From Francisco Alvarez@2:343/107 to All on Sat Jan 10 23:20:36 2009
    Buenas a Todos,

    Como sucedió el año pasado, en 2009 estoy planteándome viajar al Graspop de Bélgica, a finales de 2009. Aquí está el comunicado donde se indican las primeras 25 bandas confirmadas de un total de 70:

    "Finally! The first 25 names for GMM2009:

    Heaven & Hell, Disturbed, Volbeat, Papa Roach, Blind Guardian, Anthrax, Trivium, Sacred Reich, W.A.S.P., Devil Driver, Epica, Legion Of The Damned, Parkway Drive, God Forbid, Kataklysm, Firewind, Laaz Rockit', Keep Of Kalessin,
    Scar Symmetry, Samael, Dagoba, Negura Bunget, Taake, Eths and olves In The Throne Room"

    Por mi parte, ya tengo ganas de ver a los Heaven & Hell, formación de Black Sabbath con DIO como cantante. Como Ozzy no se lo permite porque tiene parte de
    los derechos (o tosdos ¿?) no pueden usar el nombre original. Del resto me quedo con Anthrax (aunque no creo que sea como cuando les vi de teloneros de DIO con el cantante de siempre (Belladonna)), Sacred Reich y Laaz Rockit. Y no olvidaremos a los WASP, a los que ya vi en Zaragoza. :-)

    ¿Alguien más de aquí se apuntará?

    Un saludo!

  • From Francisco Alvarez@2:343/107 to Francisco Alvarez on Sun Jan 11 22:38:04 2009
    Buenas pringao,

    Como sucedió el año pasado, en 2009 estoy planteándome viajar al Graspop de Bélgica, a finales de 2009. Aquí está el comunicado donde se indican las primeras 25 bandas confirmadas de un total de 70:

    No sé qué se me pasaría por la cabeza con esa primera frase, pero el festival es a finales de junio y no de 2009.

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Wed Jan 14 12:51:40 2009
    ­Hola Francisco!

    El S bado 10 Enero 2009 a las 23:20, Francisco Alvarez escribi¢ a All:

    ¿Alguien más de aquí se apuntará?

    Demasiado metal para mi gusto... :-m

    ... Si no fuera por el £ltimo minuto no se har¡a nada.