• Suspendido concierto Rolling

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Mon Aug 14 14:35:14 2006
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    Acabo de leer que se ha suspendido el concierto de los Rolling Stones en Valladolid por problemas de afonia de Mick Jagger, esperemos que sea algo de frio nada mas y pueda seguir con la gira, que el hombre ya tiene una edad que debe cuidarse :)

    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de
    hac
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Aug 15 11:11:24 2006
    ­Hola Antonio!

    El Lunes 14 Agosto 2006 a las 14:35, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a tod@s:

[...]

    Y que lo digas, entre las afonias de Mick y las 'tarzanadas' de otro de los 'abuelos' ya van suspendidos tres conciertos solo en Espa¤a.

    Creo que 'morritos' Jagger deber¡a colgar el micro ya definitivamente.

    Por cierto, ya que te veo puesto en el tema, ¨sabes tu quien fu‚ el primer grupo que public¢ Satisfation, los Rolling a los Beattles o quizas ninguno de los dos?

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Rafael Suarez on Tue Aug 15 17:31:08 2006
    Hola Rafael! v0.2b
    int main(Rafael Suarez,Antonio Hernandez Lopez)

    Por cierto, ya que te veo puesto en el tema, ¨sabes tu quien fu‚ el primer grupo que public¢ Satisfation, los Rolling a los Beattles o
    quizas ninguno de los dos?

    Satisfaction es de los Rolling, además fué compuesta por Jagger y Keith Richards. La canción creo recordar que es del 65. El título original es (I can't get no) Satisfaction. Y que yo sepa los beatles no la cantaron pero lo busco de todas formas.

    ... Nunca se miente tanto como antes de las elecciones... Otto Von Bismark
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Rafael Suarez on Tue Aug 15 17:39:30 2006
    Hola Antonio! v0.2b
    int main(Antonio Hernandez Lopez,Rafael Suarez)

[...]

    Encontrado. Concretamente es del Album "Out of our heads" Año 1965. Fue el segundo single de ese album. Y para rizarlo un poco os dejo la letra aqui:

    I can't get no satisfaction,
    i can't get no satisfaction.
    'cause i try and i try and i try and i try.
    i can't get no, i can't get no.
    When i'm drivin' in my car
    and that man comes on the radio
    and he's tellin' me more and more
    about some useless information
    supposed to fire my imagination.
    i can't get no, oh no no no.
    hey hey hey, that's what i say.
    I can't get no satisfaction,
    i can't get no satisfaction.
    'cause i try and i try and i try and i try.
    i can't get no, i can't get no.
    When i'm watchin' my tv
    and that man comes on to tell me
    how white my shirts can be.
    well he can't be a man 'cause he doesn't smoke
    the same cigarrettes as me.
    i can't get no, oh no no no.
    hey hey hey, that's what i say.
    I can't get no satisfaction,
    i can't get no girl with action.
    'cause i try and i try and i try and i try.
    i can't get no, i can't get no.
    When i'm ridin' round the world
    and i'm doin' this and i'm signing that
    and i'm tryin' to make some girl
    who tells me baby better come back later next week
    'cause you see i'm on losing streak.
    i can't get no, oh no no no.
    hey hey hey, that's what i say.
    I can't get no, i can't get no,
    i can't get no satisfaction,
    no satisfaction, no satisfaction, no satisfaction.

    ... Imposible es el adjetivo de los imbéciles. Napoleón Bonaparte
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Rafael Suarez on Wed Aug 16 11:15:08 2006
[...]

    Cuatro, el concierto de El Ejido tambien ha sido suspendido.

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Aug 17 02:30:14 2006
[...]

    Pues aqu¡ la gente ha quedado content¡sima :( , sus fans no quieren que se renegocie ninguna nueva fecha ni nada por el estilo y la verdad es que estoy con ellos, que igual es verdad y est  af¢nico y adem s quiz s no sea ni culpa suya, pero una de dos, o ya est n a punto de pasar al otro mundo o est n haciendo realmente lo que les da la gana. A mi sinceramente no me parece muy serio el como est n haciendo las cosas.

    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Aug 17 11:23:46 2006
    ­Hola Antonio!

    El Martes 15 Agosto 2006 a las 17:31, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Rafael
    Suarez:

    original es (I can't get no) Satisfaction. Y que yo sepa los beatles
    no la cantaron pero lo busco de todas formas.

    Si, en su primera ‚poca hicieron algunas versiones como el Satisfation y el Twist and south de Chubi Cheker.

    Eso si, las 'olvidaron' conscientemente en cuanto consiguieron su propia linea de creaci¢n.

    Si mal no recuerdo ambas las cantaban en la pel¡cula "Que noche la de aquel d¡a", pero no estoy seguro.

    Quizas sea una tonter¡a, pero la canci¢n de los Rolling que mas me gusta es Angie y de los Beattles Yesterday.

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Albano De Manuel on Thu Aug 17 11:30:56 2006
    ­Hola Albano!

    El Jueves 17 Agosto 2006 a las 02:30, Albano De Manuel escribi¢ a Antonio Hernandez Lopez:

    Pues aqu¡ la gente ha quedado content¡sima :( , sus fans no quieren
    que se renegocie ninguna nueva fecha ni nada por el estilo y la verdad

    Lo que tiene la gente es que pedir las cuentas de lo que le ha costado al respectivo ayuntamiento la 'broma'.

    En El Egido creo que solo la preparaci¢n de la zona en que se montar¡a el 'chiringuito' les ha salido por mas de un mill¢n de euros.

    Cara les ha costado a los contribuyentes de dicho ayuntamiento la previsible 'foto' del alacalde recibiendo a estos carcamales.

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Albano De Manuel on Thu Aug 17 14:55:40 2006
    Hola Albano! v0.2b
    int main(Albano De Manuel,Antonio Hernandez Lopez)

[...]

    Hombre, yo no voy a dudar de la excusa dada. Y desde luego esto tampoco es algo
    que pueda manchar su trayectoria, porque aun hoy y despues de todos los escandalos creo que pueden seguir siendo un ejemplo de trabajo y constancia.

    ... La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido - F. Nietzsche --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Rafael Suarez on Thu Aug 17 14:56:48 2006
[...]

    Ah, eso no lo sabia, no he sido muy seguidor de los beatles nunca , aunque conozco sus principales temas y tengo los recopilatorios tipicos de ellos.

    Quizas sea una tonter¡a, pero la canci¢n de los Rolling que mas me
    gusta es Angie y de los Beattles Yesterday.

    jeje, buen gusto, has puesto 2 canciones que supongo que estaran en el top 20 de cualquier lista de las mejores de la historia.
    A mi de los rolling me gusta mucho tambien paint it black y simpathy for the devil. De los beatles creo que el hey you (no recuerdo si se escribia asi) y el
    let it be tambien me encantan.

    ... Nunca se miente tanto como antes de las elecciones... Otto Von Bismark
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Aug 18 10:40:32 2006
    ­Hola Antonio!

    El Jueves 17 Agosto 2006 a las 14:56, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Rafael
    Suarez:

    devil. De los beatles creo que el hey you (no recuerdo si se escribia

    Creo que era un nombre propio Judi o algo as¡.

    Come togeter es otra de mis preferidas y por ejemplo despu‚s de su separaci¢n
    una de las que mas me gust¢ fu‚ My Lord (George Harrison), At Home (John Lennon), Coming Up (Paul Mackarny , y alguno mas que no recuerdo en este momento.

    Eran geniales y seguro que si Lennon no hubiera sido asesinado nos habr¡a dejado muchas mas perlas musicales, para mi era, incluso por encima de Paul.

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Rafael Suarez on Fri Aug 18 17:37:36 2006
[...]

    Cierto, ahora que lo dices creo que es hey jude.

    Eran geniales y seguro que si Lennon no hubiera sido asesinado nos habr¡a dejado muchas mas perlas musicales, para mi era, incluso por
    encima de Paul.

    Es posible que si, hay que reconocer que lennon a su estilo era un genio romantico, y probablemente hubieran salido mas joyas como esas, personalmente pues bueno.. tampoco creo que pudieran decir mucho mas y al final terminan sonandote parecidas las mas famosas al menos.. pero si, tienen autenticas obras
    de arte.

    ... La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido - F. Nietzsche --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Sat Aug 19 15:48:54 2006
    ­Hola Rafael!

    El Jueves 17 Agosto 2006 a las 11:30, Rafael Suarez escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Aqu¡ parece que no habr  problemas para recibir todo el dinero ni a quienes compraron la entrada ni a la Junta. Adem s habr  indemnizaci¢n de hasta como mucho el 10%

    De todos modos como en El Ejido aqu¡ el chiringuito no ha salido barato tampoco, el cesped del estadio tocar  replantarlo (ya simplemente el escenario se lo ha cargado), han tenido que tirar una pared del estadio (el fondo sur creo que es), tuvieron que quitar el puente que hab¡a sobre un subterraneo que da a las oficinas del estadio, ...

    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Antonio Hernandez Lopez on Sat Aug 19 15:53:52 2006
    ­Hola Antonio!

    El Jueves 17 Agosto 2006 a las 14:55, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Albano
    De Manuel:

[...]

    Pues hoy mismo viene una noticia cuyo titular es "Los Stones, en la lista de `malditos` de los seguros por sus anulaciones. Las cancelaciones en la gira de la banda han costado ya el pago de m s de 30 millones de euros".

    Adem s los tios cobran lo lo mismo actuen o no actuen, es decir, todos los conciertos de su gira en Espa¤a no los han ofrecido, pero han cobrado el total de lo que hubiesen cobrado si hubiesen tocado.

    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Albano De Manuel on Sun Aug 20 09:36:30 2006
    ­Hola Albano!

    El S bado 19 Agosto 2006 a las 15:48, Albano De Manuel escribi¢ a Rafael Suarez:

[...]

    El 'estadio de la pulmon¡a' si no estoy equivocado es del ayuntamiento o de la diputaci¢n, ¨estoy en lo cierto?

    En ese caso todas esas reparaciones deberian pagarla de su bolsillo los que pretendian salir en la foto y ver el concierto de 'gorra' y no los sufridos contribuyentes que incluso a lo mejor ni les caian bien los Rolling o simplemente pasaban de ellos.

    Estoy absulutamante en contra de que con dineros p£blicos se sufragen contratos de ‚lite, que lo hagan los empresarios privados y que se juegen su dinero y corran con las consecuencias, los ayuntamientos pueden intervenir contratando grupos y artistas LOCALES para promocionarlos, los que est n arriba
    no precisan subvenciones.

    Cuando actuaron aqu¡ en Madrid fu‚ una empresa privada y en un estadio de propiedad privada, el Manzanares, y ni un duro del ayuntamiento fu‚ a parar al evento, y lo mismo me imagino que ocurre en Barcelona ya que hay gente y nivel adquisitivo para cubrir el valor real de las entradas sin que haga falta que las instituciones pongan dinero para hacerlo viable.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Fri Sep 15 15:49:40 2006
    ­Hola Rafael!

    El Domingo 20 Agosto 2006 a las 09:36, Rafael Suarez escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Muy cierto, el estadio de la pulmon¡a :) Es del ayuntamiento.

[...]

    Mejor que las pague el seguro, ¨no?

[...]

    Piensa que si tambi‚n se hace con dineros p£blicos es por un fin promocional de la ciudad, es una inversi¢n.

[...]

    Pero ... eso requiere unos empresarios fuertes y con muchos dineros, aqu¡ no se yo si hay mucho de eso :(

    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Albano De Manuel on Tue Oct 3 12:08:34 2006
    ­Hola Albano!

    El Viernes 15 Septiembre 2006 a las 15:49, Albano De Manuel escribi¢ a Rafael Suarez:

    Pero ... eso requiere unos empresarios fuertes y con muchos dineros,
    aqu¡ no se yo si hay mucho de eso :(

    Si no es negocio no habr  promotores, lo que no es de recibo es que un ayuntamiento o una comunidad se gaste los dineros en pagar a artistas multimillonarios y en especial los procedentes de otros paises.

    Entiendo que sean promocionados artistas locales hasta que sean capaces de sufragar sus gastos con sus ingresos y dentro de unos criterios culturales.

    Las corporaciones locales no solo no deben finaciar artistas de ‚lite sino tampoco salir fiadores de posibles fracasos comerciales.