• KILLFEST 2009

    From Francisco Alvarez@2:343/107 to All on Sat Feb 28 03:18:06 2009
    Buenas tardes,

    Pues nada, ayer fui a ver a dos bandas míticas del Thrash Metal a la sala Bikini (Barcelona): Exodus y Over Kill. Realmente y salvo rara excepción como el "Bonded by Blood" de Exodus, son dos bandas que no he escuchado mucho (tienen muchos discos y me da un poco de miedo adentrarme ahora mismo). Lo mismo me pasa con el grupo Destruction.

    El caso es que el directo de ambas formaciones estuvo muy bien y me sorprendió gratamente. Contundencia, técnica y estilos distintos dentro del mismo género, algo que se agradece mucho. Los Over Kill se salieron con el tema Overkill de los Mötörhead. Los Exodus, muy a la americana, intentaron en todo momento que la gente se moviera con los clásicos "pogos" o con mensajes claros: "bang your f*cking heads!".

    Pues nada, que me fui contento del concierto, ya que no es frecuente ver a dos bandas tan interesantes en un mismo concierto (y con una buena acústica como la
    de la sala Bikini).

    A ver si promovemos correos de conciertos para ver si otra gente se anima a visitarlos. :-)

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Tue Mar 3 12:04:24 2009
    ­Hola Francisco!

    El S bado 28 Febrero 2009 a las 03:18, Francisco Alvarez escribi¢ a All:

    A ver si promovemos correos de conciertos para ver si otra gente se
    anima a visitarlos. :-)

    Buena idea! :-) Cuando me entere de algo ya lo reenviar‚...

    ... Establecemos reglas para los dem s y excepciones para nosotros.