• Heavy en Canal 33

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Thu Apr 23 12:03:30 2009
    * Originally in ESP.MUSICA
    * Copiado en ESP.TVSET

    ­Hola Todos!

    Este pr¢ximo viernes 24, por la noche hacia las 22:00 aprox, emiten por C33 (el
    segundo canal p£blico de Catalunya) un reportaje que intentar  hacer un repaso hist¢rico del Heavy mundial.

    Puede ser interesante para los que pod is sintonizar/capturar la se¤al. ;-)

    ... C*¤*!!, mi jefe... NO CARRIER.
  • From Francisco Alvarez@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Apr 24 21:33:36 2009
    Buenas Enric!

    Este prøximo viernes 24, por la noche hacia las 22:00 aprox, emiten por C33 (e >segundo canal p£blico de Catalunya) un reportaje que intentar hacer un repaso
    histørico del Heavy mundial.
    Puede ser interesante para los que pod is sintonizar/capturar la se¤al. ;-)

    Genial noticia. :-)

    Lo malo es que tengo que irme ahora que lo leo... no sé si me dará tiempo a capturarlo de alguna manera (sólo tengo un Receptor de Satélite con HDD y creo que no tengo la señal del C33 por ahí :-/).

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Tue Apr 28 09:02:24 2009
    ­Hola Francisco!

    El Viernes 24 Abril 2009 a las 21:33, Francisco Alvarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Lo malo es que tengo que irme ahora que lo leo... no s‚ si me dar
    tiempo a capturarlo de alguna manera (s¢lo tengo un Receptor de
    Sat‚lite con HDD y creo que no tengo la se¤al del C33 por ah¡ :-/).

    Como ya te dije, ‚ste pr¢ximo viernes dan la segunda parte con mucha m s teca.

    Lo m s novedoso de la semana pasada, creo, es el hecho indiscutido por todos los cr¡ticos musicales de la ‚poca (y del estilo) que Def Leppard auparon al Heavy para hacerlo alcanzable al resto del mundo m s all  de los propios seguidores del estilo.

    Se hablo de Black Sabbath, de Maiden, Metallica, AC/DC, Van Halen, Slayer, y un
    montonazo m s de grupos m¡ticos... Creo que es localizable en YouTube...

    ... Ultimos datos obtenidos con un Pentium: ­Desciende el paro!