• Radio Beholders

    From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon May 4 12:14:16 2009
    Bueno Enric, cuenta, cuenta ;)

    ( para quien no sepa, parece que desde Beholders BBS se prepara un streaming de
    radio. A ver si el SysOp nos dá algunos detalles ;)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Thu May 7 09:58:26 2009
    ­Hola Fx!

    El Lunes 04 Mayo 2009 a las 12:14, Fx Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Bueno Enric, cuenta, cuenta ;)

    Pensaba que no te acordabas... :-DD

    ( para quien no sepa, parece que desde Beholders BBS se prepara un streaming de radio. A ver si el SysOp nos d  algunos detalles ;)

    Partiendo de un proyecto personal que responde a mis necesidades musicales, llevo varios meses haciendo pruebas de streaming desde el Beholder enganchando la se¤al desde el curro, observando el rendimiento y la carga, tanto en el Beholder como en el tr fico y en el destino...

    Estoy usando VLC + IceCast2, emitiendo £nicamente dos pistas de audio. Esto en pruebas. Cuando pase a producci¢n os informar‚ detalladamente puesto que a excepci¢n de fam¡lia y compa¤eros de trabajo, vosotros (EOTB y FidoNet) ser‚is los £nicos que podr‚is pinchar la se¤al.

    ... No conf¡es demasiado en nadie, y as¡ nadie te defraudar .
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri May 8 14:54:10 2009
    pruebas. Cuando pase a producciøn os informaré detalladamente puesto que a
    excepciøn de fam¡lia y compa¤eros de trabajo, vosotros (EOTB y FidoNet) seréis
    los £nicos que podréis pinchar la se¤al.

    Qué tipo de música estás broadcasteando? En general según tus propios gustos, todo fichero mp3 que tienes en tu colección o piensas hacer algo de índole más bien temática ( por el hecho de darle un sentido) con algún/nos géneros concretos??

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Tue May 12 09:48:30 2009
    ­Hola Fx!

    El Viernes 08 Mayo 2009 a las 14:54, Fx Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Qu‚ tipo de m£sica est s broadcasteando? En general seg£n tus propios gustos, todo fichero mp3 que tienes en tu colecci¢n o piensas hacer
    algo de ¡ndole m s bien tem tica ( por el hecho de darle un sentido)
    con alg£n/nos g‚neros concretos??

    Primero, s¢lo emito archivos OGG a (aprox) 150Kb/s, que yo mismo convierto de mis soportes ¢pticos originales. Es decir, no emito nada que no sea leg¡timo y tenga en casa...

    Eso, tal como observas, limita la tem tica a la m£sica que tengo y me gusta, que se enmarcar¡a en terminos muuuy generales y  mplios en los territorios del pop, rock, techno, dance, disco, etc, de los 70, 80 y 90, aunque siempre con excepciones de m s y de menos. Cuando os pase el enlace de la primera secci¢n de m£sica ver‚is los t¡tulos/artistas a los que me refiero.

    ... La venganza es el manjar m s sabroso condimentado en el Infierno
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed May 13 11:57:08 2009
    Eso, tal como observas, limita la tem tica a la m£sica que tengo y me gusta,
    que se enmarcar¡a en terminos muuuy generales y mplios en los territorios del
    pop, rock, techno, dance, disco, etc, de los 70, 80 y 90,

    Vamos, un gusto musical muy.... "concreto y minimalista" el tuyo, no?? ;) Le harás la competencia a M80 " lo mejor de los 70, 80 y 90!" XDDDD

    Ya tengo ganas de escucharla ^_^

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Thu May 14 13:10:34 2009
    ­Hola Fx!

    El Mi‚rcoles 13 Mayo 2009 a las 11:57, Fx Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ;) Le har s la competencia a M80 " lo mejor de los 70, 80 y 90!" XDDDD

    De hecho me cri‚ con parte de las emisiones de ‚sa cadena antes de que fuera comprada y absorvida todas las veces que lo ha sido... ;-)))) ...cuando s¢lo era Radio 80. :-)

    Ya tengo ganas de escucharla ^_^

    Sin locutores pesados, sin anuncios pe¤azo, sin cu¤as sonoras que pisen las canciones... aish...

    ... Idiota In£til : Ni las idioteces hace bien.