• Decodificador

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Thu May 7 00:33:18 2009
    ­Hola Todos!

    Ahora tengo otro problema con el portatil.

    Resulta que tiene entrada Line anal¢gica pero la salida es via fibra optica y
    en datos por lo que necesito un decodificador con entrada ¢ptica-datos y salida
    Line anal¢gica.

    ¨Que sabeis sobre lo que hay en el mercado?.

    El fabricante ACER tiene unos kits para concentrar toda clase de entradas y salidas con un solo conector al ordenador, pero cual no es mi sorpresa que para
    MI modelo no hay aunque si para otros de la misma serie pero de diferente numeraci¢n.

    Por todo ello estoy interesado en un decodificador datos-anal¢gico con entrada ¢ptica de tipo general.

    La conexi¢n es del tipo miniyack de 3,5 mm.