• The Shadows

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Sun Jun 14 12:10:06 2009
    ­Hola Todos!

    Para los que son 'demasiado' j¢venes para recordar a este grupo ingl‚s les cuento que estaban en la cima de su carrera cunado gan¢ Massiel Eurovisi¢n, en aquellos dias eran el grupo que acompa¤aba a Cliff Richard que en aquel a¤o era
    el favorito para ganar el premio de dicho festival y que qued¢ el segundo detr s de la espa¤ola.

    The Shadows es el t¡pico grupo de m£sica electr¢nica con 5 componentes, guitarras de punteo y fondo, bajo, teclado y bater¡a (esta normal ya que todav¡a no se habian inventado las baterias electr¢nicas actuales)

    Mi recuerdo es a cuenta de que me he bajado, por tres euros, del concierto que dieron en Canad  a su fugaz regreso en que vemos a unos sexagenarios de pelo blanco pero interpretando sus viejos ‚xitos con la misma frecura de sus a¤os j¢venes.

    Merece la pena adquirir ese concierto, solo 3 euros, y si teneis la posibilidad de conectar vuestro PC a un sistema HI-FI, no os arrepentireis.

    La l stima es que no puede ser pasado a DVD y solo es reproducible en un PC.