• M£sica on-line

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Tue Jul 7 12:54:10 2009
    ­Hola Todos!

    Como ya os coment‚ estoy suscrito a un site que ofrece Telef¢nica a sus clientes de ADSL de forma gratuita.

    La suscripci¢n me permite bajarme toda la m£sica disponible, cantidad de t¡tulos e int‚rpretes, pero con fecha de caducidad y limitaciones para copiarla
    o grabarla as¡ como la imposibilidad de cambiar el formato.

    Para probar compr‚ por 10 euros un album con 40 t¡tulos del cantautor americano Neil Diamond en que a parte de no tener limitaci¢n en el tiempo permite hasta 4 volcados a CD en el formato .CDA t¡pico.

    Pero cual no ser¡a mi sorpresa al ver que si importo desde un CD exportado puedo hacerlo en los formatos mas variados, mp3 incluido, y DESAPARECEN todas las limitaciones originales, lo identifica como si fuera una importaci¢n de un CD comercial o un fichero grabado desde un vinilo.

    Solo uso el WMA y sus opciones por lo que no utilizo software pirata de ning£n
    tipo.

    En realidad solo quer¡a poder normalizar toda mi discoteca a formato mp3 y poder reproducirlo en otros equipos que no sea un PC.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Jul 13 15:09:02 2009
    ­Hola Rafael!

    El Martes 07 Julio 2009 a las 12:54, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

    DESAPARECEN todas las limitaciones originales, lo identifica como si
    fuera una importaci¢n de un CD comercial o un fichero grabado desde un

    Pues bingo para ti. Has conseguido una manera legal de conseguir m£sica legal a
    un precio m s econ¢mico (y me atrever¡a a decir que justo) de lo habitual.

    ... No crea en los milagros, conf¡e en ellos
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Mon Jul 13 23:20:18 2009
    ­Hola Enric!

    El Lunes 13 Julio 2009 a las 15:09, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

    Pues bingo para ti. Has conseguido una manera legal de conseguir
    m£sica legal a un precio m s econ¢mico (y me atrever¡a a decir que
    justo) de lo habitual.

    Si, y adem s del site que me la bajo suelen meter en un solo grupo dos o mas CDs del mismo int‚rprete/tema por lo que por solo 10 euros, mas o menos, te bajas la recopilaci¢n de sus principales ‚xitos que luego al pedir los datos del album los separa convenientemente.

    Lo £ltimo que me he bajado son los ‚xitos de Mecano, 26 canciones, por 9.95 euros, pero el mas rentable fu‚ otro de 40 t¡tulos.

    Las dos conversiones que hay que hacer no pierden nada con respecto al original ya que es conversi¢n pura por algoritmo, pienso que es lo mismo, o casi, que descomprimir un fichero en ZIP y luego pasarlo a RAR etc.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Thu Jul 16 15:32:06 2009
    ­Hola Rafael!

    El Lunes 13 Julio 2009 a las 23:20, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Lo £ltimo que me he bajado son los ‚xitos de Mecano, 26 canciones,
    por 9.95 euros, pero el mas rentable fu‚ otro de 40 t¡tulos.

    Mecano es uno de mis grupos pendientes. Estoy buscando el recopilatorio definitivo (tampoco necesito/quiero toda la discograf¡a) de sus grandes ‚xitos,
    porque poco m s de ellos voy a comprar...

    S¡, me gustan. Tienen sus puntos a favor y sus puntos en contra, pero me pueden
    m s los a favor... ;-)

    ... Lo que no puede ser, no puede ser y adem s es imposible.