• EOTB RadioBox

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Thu Jul 16 15:33:42 2009
    ­Hola Todos!

    Pues ayer acab‚ la conversi¢n a formato OGG (aprox a 150Kb/Seg) del £ltimo de mis CDs originales. En breve me pondr‚ a continuar la selecci¢n de t¡tulos para
    la emisora de radio FM que -clandestinamente- pondr‚ on-line. :-)

    Ya os ir‚ pasando la lista de temas/int‚rpretes a medida que los vaya incorporando a mi base de ficheros en el BBS.

    ... Pienso, luego no soy mujer. / Pienso, luego no soy hombre.
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 23 21:27:42 2009
    ­Hola Enric!

    El Jueves 16 Julio 2009 a las 15:33, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

[...]

    Eso, que tengo curiosidad ya ;)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Tue Aug 11 12:15:16 2009
    ­Hola Albano!

    El Jueves 23 Julio 2009 a las 21:27, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Ya os ir‚ pasando la lista de temas/int‚rpretes a medida que los
    Eso, que tengo curiosidad ya ;)

    De momento estoy acabando de ordenarlos por int‚rpretes. Hay muchos discos que s¢n exlusivos del autor, pero hay otros recopilatorios donde tengo mezclados multitud de int‚rpretes. Entre todos debo elegir los m s acordes, las mejores versiones, etc... Lleva un poco de tiempo. :-) Pero el tema est  imparable.

    ... La sensaci¢n es el ¢rgano de lo absoluto. (Ludwig Feuerbach)