• Una grata sorpresa

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Sat Jul 25 15:06:48 2009
    ­Hola Todos!

    Hace algunas semanas intent‚ comprar un 'kit' ofrecido en la Web de El Corte Ingl‚s con grabaciones de Ana Bel‚n y que consistian en dos CDs y un DVD con actuaciones de esta cantante en TVE.

    Pu‚s bi‚n sus casi 20 euros que cobran creo que est n justificados no ya por los dos CDs sino tambi‚n por el DVD en que incluso hay dos grabaciones de cuando tenˇa unos 18 a¤os y que me recuerda cuando la conocˇ en persona ya que era casi vecina mia en la ‚poca en que con 15 a¤os film˘ la pelˇcula "Zampo y yo", y que por cierto una de las grabaciones, en B/N en TVE, est  en el DVD junto a otra canci˘n de West Side Story, Tonight que canta en ingl‚s.

    Si os gusta esta cantante os recomiendo el pack, ya que adem s hay una actuaci˘n en que nest n todos los 'kulturetas de la ceja', su marido Victor Manuel, Miguel Rios, Serrat, Echanove, Sabina, Bose, Antonio Flores, la cantante de mocedades etc.