• PixBox

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Wed Aug 5 12:20:12 2009
    şHola Todos!

    He observado algo inusual en los ficheros de música que me bajo de este site,
    todos tienen una fecha tope de uso pero lo curioso es que según transcurren los
    dias me amplia esa fecha de caducidad, ficheros que deberian dejar de funcionar
    a principios de setiembre ahora ya están en el 3 de octubre.

    Esta bajada es LEGAL totalmente ya que te la ofrece la propia Telefónica a los
    clientes de su ADSL sin mas requisitos, lo que no lo son o no se han dado de alta, solo pueden COMPRAR los ficheros u oir unos pocos segundos on-line.

    Los ficheros comprados tienen un límite para pasarlos a CDA (5) así como sincronizarlos con otros dispositivos.

    Lo cachondo es que una vez pasados a CDA puedes de nuevo importarlos a mp3 y sin limitación de ningún tipo.

    Lo cierto es que no he llegado a utilizar las 5 veces que conceden a los ficheros comprados, pero si los he pasado a mp3 ya que el reproductor musical no admite los WMA protegidos.