• Eurovision: Finlandia

    From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Fri May 19 13:28:22 2006
    Los m s malotes de Eurovisi¢n xDD El grupo se llama Lordi: http://youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U

    Pues ya estan en la final... };)

    Marcos Pastor Calvet

    "Hard Rock Hallellujah!"

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Marcos Pastor on Sat May 20 12:55:18 2006
    ­Hola Marcos!

    El Viernes 19 Mayo 2006 a las 13:28, Marcos Pastor escribi¢ a Albano De Manuel:

    Los m s malotes de Eurovisi¢n xDD El grupo se llama Lordi:
    http://youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U

    Pues ya estan en la final... };)

    ¨Sabes cuando es la final?

    telnet://pucelabbs.dyndns.org

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Pucela BBS - telnet://pucelabbs.dyndns.org - FidoNet (2:341/201)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Sat May 20 14:33:00 2006
    Los m s malotes de Eurovisi¢n xDD El grupo se llama Lordi:
    http://youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U
    Pues ya estan en la final... };)
    ¨Sabes cuando es la final?

    Pues diria que es hoy. A ver si hay suerte y Finlandia acaba dando la campanada... };)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Marcos Pastor on Sat May 20 22:13:58 2006
    ­Hola Marcos!

    El S bado 20 Mayo 2006 a las 14:33, Marcos Pastor escribi¢ a Albano De Manuel:

    Pues ya estan en la final... };)
    ¨Sabes cuando es la final?

    Pues diria que es hoy. A ver si hay suerte y Finlandia acaba dando la campanada... };)

    Cierto, lo estoy viendo ahora mismo y ... me da que vamos a hacer un rid¡culo enorme viendo las canciones de los dem s. A ver Finlandia ... Los lituanos han sido la ca¤a xDD

    * Origin: Pucela BBS - telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNe (2:341/201)
  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Marcos Pastor on Sun May 21 02:08:56 2006
[...]

    Pues mira la canci¢n ha trimfado. Ha ganado el festival tranquilamente :p

    Suecia, 292 puntos
    Rusia, 248 puntos
    Bosnia-herzegovina, 229 puntos
    Rumania, 172 puntos
    Suecia, 170 puntos
    Lituania, 162 puntos
    Ucrania, 145 puntos
    Armenia, 129 puntos
    Grecia, 128 puntos
    Irlanda, 93 puntos
    Turqu¡a, 91 puntos
    ARY Macedonia, 56 puntos
    Croacia, 56 puntos
    Noruega, 36 puntos
    Alemania, 36 puntos
    Letonia, 30 puntos
    Suiza, 30 puntos
    Dinamarca, 26 puntos
    Reino Unido, 25 puntos
    Moldavia, 22 puntos
    Espa¤a, 18 puntos
    Francia, 5 puntos
    Israel, 4 puntos
    Malta, 1 punto

    Y bueno, mirandolo friamente, estoy de acuerdo con el resultado :p a mi la canci¢n me mola. No es la mejor canci¢n del mundo, pero es contundente, y pegadiza. No pude ver el festival, por lo que no se como se movbieron en el escenario y tal. Pero no es la primera vez que destaca un pintas como ese.

    Lo que no encuentro tan bien es que espa¤a tenga 18 puntos. Tan malas eran las canciones de Francia Israel y Malta????????

    Saludos, Joan

  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Sun May 21 13:47:28 2006
[...]

    ...pero como Finlandia, ninguno. Lordi rulez! };)

  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Joan Redon on Sun May 21 13:49:46 2006
[...]

    Mas les gustaria a los suecos, los de los 292 puntos son Finlandia. ;)

[...]

    Pues no lo se, pero en el caso de Espa¤a influyeron bastante los 12 puntos que les dio Andorra... :)

  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Marcos Pastor on Sun May 21 23:44:40 2006
[...]

    :p tienes raz¢n, me equuivou‚ :p

[...]
    pegadiza. No pude ver el festival, por lo que no se como se movbieron en el >> escenario y tal. Pero no es la primera vez que destaca un pintas como ese. >>Lo que no encuentro tan bien es que espa¤a tenga 18 puntos. Tan malas eran la >> canciones de Francia Israel y Malta????????
    Pues no lo se, pero en el caso de Espa¤a influyeron bastante los 12 puntos que
    les dio Andorra... :)

    Solo nos botaron 2 paises, andorra y no recuerdo quien mas:P

    Ciao, Joan

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Joan Redon on Mon May 22 00:33:40 2006
    Espa¤a, 18 puntos
    Francia, 5 puntos
    Israel, 4 puntos
    Malta, 1 punto
    Y bueno, mirandolo friamente, estoy de acuerdo con el resultado :p a mi la >>> canci¢n me mola. No es la mejor canci¢n del mundo, pero es contundente, y >>> pegadiza. No pude ver el festival, por lo que no se como se movbieron en el >>> escenario y tal. Pero no es la primera vez que destaca un pintas como ese. >>>Lo que no encuentro tan bien es que espa¤a tenga 18 puntos. Tan malas eran l >>> canciones de Francia Israel y Malta????????
    Pues no lo se, pero en el caso de Espa¤a influyeron bastante los 12 puntos qu >> les dio Andorra... :)
    Solo nos votaron 2 paises, andorra y no recuerdo quien mas:P

    Albania, esa gran potencia eurovisiva... };)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Mon May 22 02:42:56 2006
    ­Hola Todos!

    ¨De verdad os parece que haya sido la de Finlandia la mejor canci¢n?

    A mi me parece que aunque sea un tipo de m£sica que me gusta mucho pues tambi‚n es cierto que no me parece la canci¢n m s apropiada para Eurovision y que si no fuese por el circo (en el buen sentido, que es increible su puesta en
    escena) que montan no hubiesen ganado.

    * Origin: Pucela BBS - telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNe (2:341/201)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Joan Redon on Mon May 22 02:45:48 2006
    ­Hola Joan!

    El Domingo 21 Mayo 2006 a las 02:08, Joan Redon escribi¢ a Marcos Pastor:

    Lo que no encuentro tan bien es que espa¤a tenga 18 puntos. Tan malas
    eran las canciones de Francia Israel y Malta????????

    xDDD No las vi a esas tres, pero es dif¡cil que fuesen peores. Porque Andorra se apiad¢ de nosotros, que si no la cosa hubiese sido mucho peor.

    * Origin: Pucela BBS - telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNe (2:341/201)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Marcos Pastor on Mon May 22 02:47:06 2006
    ­Hola Marcos!

    El Domingo 21 Mayo 2006 a las 13:47, Marcos Pastor escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Yo insisto, que la de los lituanos era muy buena xDD vaya cracks ... "we are the winners ... of eurovision" xD

    * Origin: Pucela BBS - telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNe (2:341/201)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Mon May 22 09:15:00 2006
    ¨De verdad os parece que haya sido la de Finlandia la mejor canci¢n?

    Pues la verdad es que si.

    A mi me parece que aunque sea un tipo de m£sica que me gusta mucho pues tambi‚n es cierto que no me parece la canci¢n m s apropiada para Eurovision

    Todo lo contrario, creo que canciones como esta ayudan a renovar Eurovision.

    que si no fuese por el circo (en el buen sentido, que es increible su puesta e
    escena) que montan no hubiesen ganado.

    Precisamente, la puesta en escena es un elemento importante en estas actuaciones.

  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Mon May 22 14:19:36 2006
[...]
    Pero es que malta 1 solo punto. Supongo que un punto por obligaci¢n de italia, que les daba pena :p

    Ciao, Joan

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Joan Redon on Tue May 23 12:01:56 2006
    ­Hola Joan!

    El Lunes 22 Mayo 2006 a las 14:19, Joan Redon escribi¢ a Albano De Manuel:

    Pero es que malta 1 solo punto. Supongo que un punto por obligaci¢n de italia, que les daba pena :p

    Llevo a¤os sin ver el festival de Eurovisi¢n.

    La realidad es que el ‚xito en las d‚cadas de los 60 de todo tipo de festivales, del que no se libra Eurovisi¢n, ha decaido as¡ como su calidad.

    Recuerdo de aquella ‚poca que la canci¢n que ganaba en San Remo o en Benidorm
    r pidamente conseguian un ‚xito popular como poco en el pais organizador.

    Pero ya San Remo no tiene un Dom‚nico Modugno, una Cigiola Cingueti etc ni en
    Eurovisi¢n habr  un ABBA o un Clif Richard, para mi que Congratulations era mejor que el La la la de Massiel, y si medianias ya que incluso las figuras emergentes consideran que en Eurovisi¢n se puede perder mas que ganar cach‚.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Marcos Pastor on Tue May 30 00:36:22 2006
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 22 Mayo 2006 a las 09:15, Marcos Pastor escribi¢ a Albano De Manuel:

    ¨De verdad os parece que haya sido la de Finlandia la mejor canci¢n?
    Pues la verdad es que si.

    Para gustos los colores ;)

[...]

    Que conste que a mi personalmente me gust¢ mucho, pero sinceramente no la veo yo en Eurovisi¢n, pero bueno, ser  la falta de costumbre de ver heavys por Eurovisi¢n.

    y que si no fuese por el circo (en el buen sentido, que es increible
    su puesta e escena) que montan no hubiesen ganado.

    Precisamente, la puesta en escena es un elemento importante en estas actuaciones.

    Si estaba muy bien, pero lo dicho ... yo creo que sin ello y sin toda la espectaci¢n que se hab¡a creado por ello me da que no hubiesen ganado, pero bueno, para adivinos ya est  el Rappel y compa¤ia.

    * Origin: Pucela BBS - telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNe (2:341/201)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Joan Redon on Tue May 30 00:38:52 2006
[...]

    ¨Escuchaste su canci¢n? ¨tan mala era? Yo es que no la escuch‚.

    * Origin: Pucela BBS - telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNe (2:341/201)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Tue May 30 00:39:58 2006
    ­Hola Rafael!

    El Martes 23 Mayo 2006 a las 12:01, Rafael Suarez escribi¢ a Joan Redon:

    Pero es que malta 1 solo punto. Supongo que un punto por
    obligaci¢n de italia, que les daba pena :p

    Llevo a¤os sin ver el festival de Eurovisi¢n.

    Pues tu te lo pierdes :-p

    La realidad es que el ‚xito en las d‚cadas de los 60 de todo tipo
    de festivales, del que no se libra Eurovisi¢n, ha decaido as¡ como su calidad.

    Hombre, por lo que comentan en los medios de comunicaci¢n no se vive igual ahora que antes en Espa¤a y tampoco se vive igual en Espa¤a que en muchos otros
    pa¡ses europeos donde si crea mucho m s inter‚s. De todos modos llevando canciones como el Blody Mary de este a¤o no me extra¤a.

    Recuerdo de aquella ‚poca que la canci¢n que ganaba en San Remo o
    en Benidorm r pidamente conseguian un ‚xito popular como poco en el
    pais organizador.

    Igual que ahora ... siempre y cuando la canci¢n sea buena. No me acuerdo de la
    del a¤o pasado de Eurovision, pero piensa yo que se en la de Beth (de OT) de hace unos a¤os, si consigui¢ ese ‚xito popular del que hablas.

[...]

    Hombre, ya no hay esos cantantes, ahora hay otros, ni mejores ni peores creo yo, simplemente otros, ¨no crees? Pero claro, con canciones como la de Espa¤a de este a¤o no hacemos mas que reir.

    * Origin: Pucela BBS - telnet://pucelabbs.dyndns.org:3000 - FidoNe (2:341/201)
  • From Joan Redon@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Wed May 31 00:45:18 2006
[...]
    Pues no, pero me imagino a un Malt‚s sentado en una silla con una guitarra y nada mas.

    Por cierto, el otro dia me enter‚ que Italia no participa. ¨Alguien sabe por que y desde cuando?

    Ciao, Joan

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Thu May 22 19:34:26 2008
    ­Hola Todos!

    ¨C¢mo lo veis?

    Yo solo veo una posibilidad, que caigamos en gracia de quien vote (¨p£blico
    de cada pa¡s?) y no quedemos demasiado mal. Si la canci¢n fuese simplemente mala pues no habr¡a salvaci¢n posible (como tantos y tantos a¤os), pero esta no
    es solo mala sino que es graciosa, quiz s alguno piense "es una mierda, pero estos espa¤oles se lo han currado y al menos es entretenido el espect culo xDDD".

    En fin, yo con un poco de suerte nos veo en la segunda mitad de la tabla, aunque no los £ltimos precisamente.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Tue May 27 15:13:58 2008
    ­Hola Albano!

    El Jueves 22 Mayo 2008 a las 19:34, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

    En fin, yo con un poco de suerte nos veo en la segunda mitad de
    la tabla, aunque no los £ltimos precisamente.

    Ala, 16§, y con bastantes votos. Algo no va bien en Eurovisi¢n... :-D

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... 666: Numero del demonio - 668: Vecino del demonio.
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Mon Jun 23 23:16:20 2008
    ­Hola Enric!

    El Martes 27 Mayo 2008 a las 15:13, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

    En fin, yo con un poco de suerte nos veo en la segunda mitad
    de la tabla, aunque no los £ltimos precisamente.
    Ala, 16§, y con bastantes votos. Algo no va bien en Eurovisi¢n... :-D

    Hace mucho que algo no va bien en Eurovisi¢n xDD Politiqueo puro y duro. ¨De verdad a alguien le sorprende que se compren votos?

    El locutor (no recuerdo ahora el nombre) siempre sabe previamente quien va a votar a quien, podr  fallar en que en vez de 8 den 12 o cosas as¡, pero dice antes de las votaciones quien van a votar a quien y aproximadamente los puntos,
    el tio no se equivoca. Dudo que tenga informaci¢n privilegiada o que pueda ver el futuro, es decir, que es puro politiqueo.

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Albano De Manuel on Tue Jun 24 08:40:56 2008
    ­Hola Albano!

    El Lunes 23 Junio 2008 a las 23:16, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    El locutor (no recuerdo ahora el nombre) siempre sabe previamente
    quien va a votar a quien, podr  fallar en que en vez de 8 den 12 o

    No se si seguir  asi, pero desde el principio las votaciones eran el d¡a antes de la gala y la votaci¢n presencial era un a simple puesta en escena.

    Se justificaba por el riesgo que significaba un fallo en las comunicaciones en
    el momento de la votaci¢n presencial.

    ¨Como crees que cuando se celebr¢ en Madrid estubiera 'previsto' el cuadruple
    empate final y por tanto los cuatro trofeos?

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Jun 26 09:49:10 2008
[...]

    El tema va por proximidad territorial y amistad pol¡tica. Rusia tiene muchos pa¡ses amigos, y Espa¤a no.

    Ah, el t¡o es Uribarri.

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Hay 3 tipos de personas: los que saben contar y los que no.
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Tue Jul 8 14:55:10 2008
    ­Hola Rafael!

    El Martes 24 Junio 2008 a las 08:40, Rafael Suarez escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Hombre, eso ten¡a m s sentido antes, quiz s m s por causas t‚cnicas. De todos modos no lo se y en cualquier caso Uribarri dudo que tenga acceso a toda esa informaci¢n "privilegiada" :-?

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Tue Jul 8 14:56:58 2008
    ­Hola Enric!

    El Jueves 26 Junio 2008 a las 09:49, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Siempre nos quedar n Andorra y Portugal xD Es triste, pero es puro politiqueo,
    luego se quejar n de que pa¡ses como Espa¤a, Irlanda y otros varios manden lo que mandan.

    Ah, el t¡o es Uribarri.

    Ese, ese, gracias :) No me acordaba y mira que lo he oido y visto mil veces.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Wed Jul 9 14:28:18 2008
    ­Hola Albano!

    El Martes 08 Julio 2008 a las 14:56, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Siempre nos quedarán Andorra y Portugal xD Es triste, pero es puro politiqueo, luego se quejarán de que países como España, Irlanda y
    otros varios manden lo que mandan.

    Me muero de ganas [morbosas] de saber qu‚ mandar  Espa¤a para la pr¢xima edici¢n de Eurovisi¢n. ¨Ser  alguien de ‚sta edici¢n de OT? ¨Ser  el elegido en
    un proceso id‚ntico al de ‚ste a¤o? ¨Ser  alguien elegido por la SGAE? ¨Alguien
    elegido por el Gobierno? :-DDDDDD

    ¨Y con qu‚ batallar  el resto de pa¡ses europeos? Si ya tuvimos zombies, pollos, viejos, etc... el list¢n est  alto... :-D

    ... Algunos hay que parecen zurdos de las dos manos. (R. Casona)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 8 15:09:30 2008
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 09 Julio 2008 a las 14:28, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

    Siempre nos quedar n Andorra y Portugal xD Es triste, pero es
    puro politiqueo, luego se quejar n de que pa¡ses como Espa¤a,
    Irlanda y otros varios manden lo que mandan.

    Me muero de ganas [morbosas] de saber qu‚ mandarÿ Espaa para la
    "Serÿ el elegido en un proceso id‚ntico al de ‚ste ao? "Serÿ alguien elegido por la SGAE? "Alguien elegido por el Gobierno? :-DDDDDD

    Ufffffff, vaya opciones me das xDD OT no porque est  en Telecinco. Lo de la SGAE no te extra¤e. Lo del Gobierno ... en el fondo TVE es una televisi¢n p£blica, as¡ que siempre andar  el Gobierno de por medio. Yo lo hac¡a igual que
    este a¤o. Adem s vale para que se den a conocer otros grupos, como La Casa Azul, que supongo que te gustar , ¨no?

    "Y con qu‚ batallarÿ el resto de pa­ses europeos? Si ya tuvimos
    zombies, pollos, viejos, etc... el list›n estÿ alto... :-D

    Yo voto por seguir haciendo el friky hasta que los distintos pa¡ses sigan votando por amistad y no por calidad de cada canci¢n. Nada, a frikear en Eurovisi¢n xDD