• Alabados sean los dioses del metal

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Wed Jan 27 00:32:12 2010
    -+- http://www.publico.es/culturas/289106/movimiento/heavy/metal/organiza/campana/o ficializar/fe

    El movimiento heavy metal organiza una campaña para oficializar su fe

    26/01/2010

    Aficionados al heavy metal han puesto en marcha una campaña en el Reino Unido para que el rock duro sea reconocido oficialmente como una religión.

    A través de una página en Facebook, los autores de la iniciativa quieren que los seguidores de este tipo de música escriban heavy metal en el apartado del censo en el que los ciudadanos británicos son cuestionados acerca de su confesión religiosa.

    Hasta ahora, unas 10.000 personas se han unido a la campaña que lanzó la semana
    pasada la revista Metal Hammer, entre ellas Biff Byford, líder de la banda Saxon, para oficializar la 'fe heavy'. Byford, a su vez, ha sido propuesto por
    la revista para convertirse en "el embajador para la paz del heavy mundial", en
    el caso de que la campaña tenga éxito.

    Alexander Milas, director de Metal Hammer explicó que "como muchas otras buenas
    ideas, ésta surgió en un pub".

    "La respuesta ha sido abrumadora y no hace más que reforzar la creencia de que el heavy metal sigue fuerte en el Reino Unido, su lugar de nacimiento, y en el resto del planeta. Si los Jedi pueden hacerlo, nosotros también", manifestó Milas.

    "El único requisito para unirse a nuestra campaña es escuchar heavy metal a todo volumen", añadió.
    Campaña con antecedentes

    Una iniciativa similar fue llevada a cabo durante la última campaña del censo y
    logró que 390.000 personas residentes en el Reino Unido declararan que su fe religiosa era la Jedi, la creencia ficticia creada para la saga cinematográfica
    de La Guerra de las Galaxias.

    La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS), organismo encargado de elaborar el censo (el último es de 2001), recordó que aunque hace nueve años hubo más personas que se inscribieron como jedis que como sijs, esto no convirtió a "la fuerza" en una religión oficial.

    De hecho, los jedis fueron incluidos en la categoría de ciudadanos "sin religión", por lo que algo similar podría ocurrir con quienes convierten en acto de fe escuchar a AC/DC, Black Sabbath, Deep Purple, Judas Priest, Iron Maiden o Metallica.
    -+-

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Feb 26 16:01:14 2010
    ­Hola Marcos!

    El 27 Jan 10 a las 00:32, Marcos Pastor escribió a All:

    El movimiento heavy metal organiza una campaña para oficializar su fe

    Aunque divertido, no me imagino yo a Armando confesándose "feligrés del heavy metal"... :-))))

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC

    ... Memoria: la parte del cuerpo con la que olvidamos.
  • From Francisco Alvarez@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed Mar 31 15:22:24 2010
    Buenas!

    El movimiento heavy metal organiza una campaña para oficializar su fe
    Aunque divertido, no me imagino yo a Armando confesándose "feligrés del heavy metal"... :-))))

    No creo, Armando es más punki que otra cosa! Por esta razón no le veo yo comulgar tampoco... ;P

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Tue Apr 13 14:36:22 2010
    ­¡Hola Francisco!

    El 31 Mar 10 a las 15:22, Francisco Alvarez escribió a Enric Lleal Serra:

    Aunque divertido, no me imagino yo a Armando confesándose "feligrés
    No creo, Armando es más punki que otra cosa! Por esta razón no le veo
    yo comulgar tampoco... ;P

    Ummm... pues debe de estar encerrado en una ermita, ejerciendo de ermitaño del rock, porque aquí (o en el BBS) no se le ve mucho. :-D Está comulgando con el Dios del Metal, fijo.

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC

  • From Francisco Alvarez@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed May 19 22:50:50 2010
    Buenas Enric,

    Ummm... pues debe de estar encerrado en una ermita, ejerciendo de ermitaño del
    rock, porque aquí (o en el BBS) no se le ve mucho. :-D Está comulgando con el Dios del Metal, fijo.

    Deberíamos darle unos pocos de capones... el dios del Metal le castigará con n solos de guitarra!

    Al final ni configuramos mi punto en el MAC.

    Este finde le veo, le canearé de tu parte! :P

    Un saludo!

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Mon May 31 15:44:28 2010
    ­¡Hola Francisco!

    El 19 May 10 a las 22:50, Francisco Alvarez escribió a Enric Lleal Serra:

    Al final ni configuramos mi punto en el MAC.

    :-D Ya ni para afinar equipos, estamos...

    Este finde le veo, le canearé de tu parte! :P

    No escuche el redoble de baterías, platillos, bombos y tambores... ¿no le hiciste nada? :-)

    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC

  • From Francisco Alvarez@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sun Jun 20 16:24:28 2010
    Buenas Enric,

    Al final ni configuramos mi punto en el MAC.
    :-D Ya ni para afinar equipos, estamos...

    Uff, y que lo digas... y en nada será mucho más complicado que podamos configurarlo, te lo aseguro. :-/

    Este finde le veo, le canearé de tu parte! :P
    No escuche el redoble de baterías, platillos, bombos y tambores... ¿no le hiciste nada? :-)

    Cansancio, bebercio, insomnio... demasiados factores manipularon mi actitud ante el bárbaro traidor.

    Pero ayer le hice el comentario sobre esto que hablamos.

    A ver si dice algo!

    Saludos!

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Thu Jun 24 15:07:16 2010
    El movimiento heavy metal organiza una campaña para oficializar su fe
    Aunque divertido, no me imagino yo a Armando confesándose "feligrés del heavy metal"... :-))))

    Hablando de los dioses del metal...

    http://1.bp.blogspot.com/_7JhA7dFXFRY/S4efdx5sLUI/AAAAAAAAAkk/CS8y7B-pNg8/s400/ unspManowar.jpg

    :)